Timba con los amigos

    • irene31390
      irene31390
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 12
      wenas !!!

      acabo d venir d jugar una timba con unos amigos, y cada vez k acabo d jugar una timba informal, m dan ganas d no volver a jugar, pork es totalment irritante. suben con cartas totalmente muertas, y esk no se k acer contra eso, los 4 primeros niveles ( k son de 15min, y cada mano tarda una barbaridad) juegue tigh y m fue bastant bien, pero luego en la mesa final ( eramos 16 en mesa fnal eramos 9) pues todo cambio , fue una lokura subiendo con 36off, K10 desd UTG 3 ciegas( estando el juego en push or fold para todos). No se k acer contra ese tipo d juego, perdi unas JJ contra QQ y ya m vine abajo y cambio totalment mi mentalidad, se podria decir k entre en estado tilt. m podreis dar algunos consejos para poder combatir estas orribles timbas.

      muxas gracias x adelantado






      un saludo
  • 15 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Dos cosas.

      1) No se te entiende nada si escribis asi.

      2) Te recuerdo que son TUS AMIGOS, no te parece suficiente el edge que de por si tenes contra ellos, como para encima querer sacarles mas?

      Saludos.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo cuando juego con mis amigos subo T2o y si alguna vez gano la timba y hay un bote de mas de 50€ compro 3 botellas de ron barcelo y todos contentos jeje

      Un saludo
    • irene31390
      irene31390
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 12
      original de sebalpda
      Dos cosas.

      1) No se te entiende nada si escribis asi.

      2) Te recuerdo que son TUS AMIGOS, no te parece suficiente el edge que de por si tenes contra ellos, como para encima querer sacarles mas?

      Saludos.


      Gracias por tu contestacion!!

      1ºintentare mejorar mis post
      2º no se a que te refieres diciendo "no te parece suficiente el edge que de por si tenes contra ellos", mi objetivo no es sacarle nada a nadie, muchas veces me voi orgulloso despues de jugar una partida, aunque perdiera y es porque me lo he pasado bien, pero al jugar de esta manera no m voi contento porque no soy capaz d desarrolar un juego fluido, no pienses que mi objetivo es vaciarle los bolsillos a mis amigos ;)


      un saludo
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Yo,personalmente,considero que una foto tuya estaría bien.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      mira a mi me pasaba lo mismo

      subias KK te pagaban con 65o en SB y kedabas afuera del SnG

      asike 1 dia tire la idea de jugar cash y la gran mayoria esta perdiendo plata hoy en dia jaja :D
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      a mi al principio me pasaba lo mismo, y lo que hize, si no puedes vencerlos, unete a ellos.
      es decir AA AK KK y QQ me juego todo sin dudarlo sea el nivel que sea.
      ir a todos los Ax, k10+, qj.... y cualquier suited conectors desde 56.
      yo con la gente que suelo jugar timbitas son limpers totales, por lo que solo suelo subir con premiuns porque son intirables, por lo que te recomiendo jugar mucho postflop que es donde eres mejor, si estas push fold es igual, tu limpea manos A10, si no ligas pues a la siguiente, yo solo hago push desde but, o en sb. o cualkier posicion con 5bb.
      asi consegui neutralizar un poco su juego
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      creo que lo mejor para jugar contra fishacos intirables es lo que comenta manupadel, jugar por valor y au, si pierdes sabes que lo hiciste bien (ya que ganaras a sus rangos la gran mayoria de veces) y si ganas...pues sera lo "logico" :P

      Es inevitable perder torneos habiendo jugado muy bien, y si juegas contra gente que no juega bien, aun mas normal.

      Ve a por el top3 siempre, es donde esta el guildri :D :D
    • klandestina
      klandestina
      Básico
      Registro: 07-13-2010 Artículos: 27
      original de PeteSamprasCrack
      Yo,personalmente,considero que una foto tuya estaría bien.

      Jajaja, esa es buena
    • irene31390
      irene31390
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 12
      original de manupadel
      a mi al principio me pasaba lo mismo, y lo que hize, si no puedes vencerlos, unete a ellos.
      es decir AA AK KK y QQ me juego todo sin dudarlo sea el nivel que sea.
      ir a todos los Ax, k10+, qj.... y cualquier suited conectors desde 56.
      yo con la gente que suelo jugar timbitas son limpers totales, por lo que solo suelo subir con premiuns porque son intirables, por lo que te recomiendo jugar mucho postflop que es donde eres mejor, si estas push fold es igual, tu limpea manos A10, si no ligas pues a la siguiente, yo solo hago push desde but, o en sb. o cualkier posicion con 5bb.
      asi consegui neutralizar un poco su juego

      gracias por los consejos, creo que voi a usar ese tipo de juego, ya lo pnsara muchas veces, pero nunka lo he puesto en practica, porque no sabia si daira resultado, pero tal y como dices tu, si no puedes con ellos unete a eyos xDD

      un saludo
    • rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 31
      Hola Irene!

      Es que una timba con amigos es pasar el rato, y de paso te vas quitando el tilt y desahogandote yendo con cualquier mano, todo lo contrario, probando cosas diferentes a lo que haces online..

      Así que no te sulfures con tus amigos por ir con cualquier mano, es más, alégrate y aprovecha de sus errores :P

      Yo hace poco jugué una timba así, y entraba subiendo con cualquier mano, la idea era experimentar jugando el post-flop, me llevaba varios botes sin importar lo que llevara... en fin, disfruta en las timbas, desahogate y haz todo lo que no te atreves en internet.

      Suerte! :s_biggrin:
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Che un entrenamiento para timbas con amigos...! Que flojo Pokerstrategy...
      Relax chabón, una partida con amigos es para pasar un buen rato, si te vas a hacer problema porque no podés ganarles, podes cambiar de modalidad, por ejemplo una buena partida de TEG :D ...
      Un abrazo...
    • BonieClide
      BonieClide
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 398
      Hace un par de sabados,montamos un cash en el pub, despues de comer a la hora del cafe con mis AMIGOS, y cuando acabamos p´alla las 6 de la tarde, hacian falta 20€ de la caja, es que son misssss amigooooss :D :D :D :D
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de PeteSamprasCrack
      Yo,personalmente,considero que una foto tuya estaría bien.
      + 1000¡¡¡

      Que crack¡¡¡ jajaja
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      yo creo que una timbita es una timbita y ai no ai ni estadisticas ni probabilidades ni nada solo las ganas de pasarlo bien y . :f_biggrin: tomatelo asi ya veras como en pocos tilts entraras jajajaj :f_cool:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Tilt estando con los amigos? No me quiero imaginar como deben ponerte todos esos fishes desconocidos de las mesas xD

      En cuanto a tus amigos? Mira aproximadamente que porcentaje de manos suben y amplia el rango de 3bet en als fases media y final. Se que no es un valor exacto pero le puedes quitar unos cuantos puntos y asi puedes ir confiada contra ellos xD


      Por cierto, no serás la misma Irene que la del Silv3rd4v3?

      El pirata silv3rd4v3 y el tesoro del rake...CAPITULO 14


      Saludos!