Cheque partypoker?

• farkieton
      farkieton
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 91
      Qe tal? Tengo unas dudas acerca de esto.. vivo con mis padres, estoy intentando obtener la Net + pero no me aceptaron los documentos, voy a intentar de nuevo con otros algun dia de estos.. la cuestion es que quiero ver otra manera de retirar..

no tengo cuenta en ningun banco, no tengo facturas a mi nombre, salvo la del seguro medico donde aparece mi nombre y mi direccion (aclaro por las dudas).. puedo retirar pidiendo un cheque? es decir, perdon si digo boludeces.. pero te mandan el cheque a tu casa? y con eso voy al banco piano y mostrando el Dni podria retirar? o como viene la mano..

no tengo idea de nada de esto asi qe si dije muchas boludeces no se rian jaja

gracias saludos

PD: si saben de alguna manera de poder retirar estando en mi situacion.. sin cuenta y sin facturas avisen!
  • 4 respuestas
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de farkieton
      Qe tal? Tengo unas dudas acerca de esto.. vivo con mis padres, estoy intentando obtener la Net + pero no me aceptaron los documentos, voy a intentar de nuevo con otros algun dia de estos.. la cuestion es que quiero ver otra manera de retirar..

no tengo cuenta en ningun banco, no tengo facturas a mi nombre, salvo la del seguro medico donde aparece mi nombre y mi direccion (aclaro por las dudas).. puedo retirar pidiendo un cheque? es decir, perdon si digo boludeces.. pero te mandan el cheque a tu casa? y con eso voy al banco piano y mostrando el Dni podria retirar? o como viene la mano..

no tengo idea de nada de esto asi qe si dije muchas boludeces no se rian jaja

gracias saludos

PD: si saben de alguna manera de poder retirar estando en mi situacion.. sin cuenta y sin facturas avisen!
      Si vivis en capital tenes banco piano, realmente no se si hay otras sucursales en otros lados, pero se puede averiguar.

El miercoles fui a cobrar por primera vez a mi nombre. Tampoco tenia factura, y no tenia obra social. Lleve mi DNI una copia de mi certificado de nacimiento y una copia de una factura al nombre de mi viejo.

No hubo problemas.

Me pidieron a ver si tenia una factura o obra social, no tenia ninguna de las 2, pero igualmente me tomaron el certificado de nacimiento y la factura a nombre de mi viejo ( tiene que estar paga y no ser muy vieja ).

Asi que lleva el carnet de la obra social, si tenes por las dudas una fotocopia de tu acta de nacimiento y una factura a nombre de alguno de tus padres y listo.

Para la proxima vez que vayas a cobrar vas a necesitar solamente el DNI segun me dijeron.

Aca tenes las sucursales de Banco Piano: http://www.bancopiano.com.ar/sucursales.aspx

Y si vivis en algun lugar donde no tenga sucursal, realmente no se donde podes cobrar.

Suerte.

EDIT: tengo que aprender a leer todo el post antes de postear ya que nombraste a banco piano xD
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      uh barbaro, gracias por la respuesta!

cuando decis qe te pidieros una obra social a qe te referis? la fotocopia de una factura o al carnet? o qe cosa?.. igual voy a tratar de llevar alguna qe otra fotocopia mas de lo qe tenga por las dudas..

ah y el cheque como lo pediste en party? te lo llevan a tu casa? perdon si soy hincha jaja

saludos y gracias!
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Carnet supongo, no se, me pregunto si tenia obra social y le dije que no asi que no pregunte mas.

Y si bien el cheque es de pokerstars el que cobre yo, es todo lo mismo. Te llega a los 15 dias habiles, mas o menos...hay algunas salas que te cobran comision, creo que partypoker era una de ellas. Y hay algunas que tenes la opcion de pedir que te envien el cheque normal ( 15 dias habiles ) o un cheque rapido, pero te cobran una fortuna, y te llega en 7 dias habiles.

Te llega a tu casa en un sobre como cualquier otra carta, no es que tenes que estar esperando para firmar algo...

Con el DNI, fotocopia de acta de nacimiento y una factura paga ( lleva el ticket del comprobante de pago tambien por las dudas), yo pude cobrar tranquilo.

Suerte.
    • farkieton
      farkieton
      Bronce
      bueno muchas gracias!, en algun momento lo voy a interntar

suerte!