1.10$ 45 personas turbo

• Davidv99
      Davidv99
      Básico
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 16
      Hola, vengo jugando los sng de 0.25c 45personas (pokerstars), con resultados aceptables en unos 800 sits, y en estos momentos estoy en 113$ de bank...queria saber con cuanto me recomiendan subir a los de 1.10$ turbo, y en especial que debo cambiar en la forma de juego? mantengo el mismo estilo TAG y push or fold con menos de 10bb que vengo aplicando en los de 0.25c?...ah otra cosa vengo jugando 12 mesas simultaneas, al momento de subir comienzo con 12 mesas o disminuyo la cantidad de mesas para agarrar confianza?...Gracias!
  • 1 respuesta
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Davidv99

Yo creo que tienes banca de sobra, y que debiste subir hace bastante.

Con el bank que tienes ahora, si reservas 100$ por ejemplo tienes 20$ para los de 0,10$ de 360 jug. (que son 200 cajas) y otros 80$ para los de 0,25$ (que son 320 cajas), veo practicamente imposible que bustees salvo que gamblees fuera de bank. Y si has mantenido la disciplina hasta ahora en cuanto a la gestión de bank, seguramente no sea tu caso.

Entonces puedes estar registrándote en los de 1,10$ siempre que el cajero te diga que tienes más de 100$. Y cuando el cajero te diga que tienes menos de 100$ te metes a los de 0,25$.

En cuanto al nivel de los villanos no deberías notar demasiada diferencia respecto al nivel de los de 0,25$. Pero quizá sí puedas reducir un poco el nº de mesas al principio para adaptarte a los cambios de ser turbo. Llegas a niveles altos antes, y eso hace que las ciegas en la mesa final y fases previas a menudo estén más altas. Notarás el cambio especialmente cuando quedan entre 10-18 jugadores, que las mesas se van quedando shorthanded con ciegas más grandes y toca aprender a manejarse un bastante más loose en esas situaciones. Cuando lleves unos cuantos torneos y te veas suelto en esas situaciones, puedes volver a tu nº de mesas habitual.

Saludos.