Freeroll Partypoker para Pokerstrategas, Algun hispano ha ganado?

• naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Si asi mismo lo pergunto, pues tras una ligera onservacion y luego de muchos intentos por muy bien que juegue, tengo la leve impresion que estamos en desventaja contra la basura, rusa, canadiense, polaca, hungara, etc ,etc. Quizas mi apreciacion sea excesivamente subjetiva pero es lo opino luego de 10 freeroll jugados, y por favor que nadie me venga a joder con la putada de la varianza, que a la maldita la conozco de sobra, solo pregunto pues pudiera estar equivocado, Gracias y saludos!
  • 4 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 428
      estuve cerca 4 veces de entrar a puestos premiados con fichas muy por encima del promedio de ese momento, solo quedaban menos de 20 por eliminarse... pero me llegan cartas como para regalar fichas con tremendas comunitarias que hacen que sea la peor mano... AA vs 55 allin preflop complete mi trio de A en el river pero el ligo escalera con el A, y afuera...
      Otro torneo yo ..KK vs 8Q suited all in preflop desde ciegas... me quizo robar ciegas me pusheo y yo envire allin y liga color.....
      AA vs 22 subo desde cutoff ciega pequeña pushea hago call, el flop me trae mi A completo mi trio apuesto y me envira allin con 22 turn 2 y river 2 :D que viva la varianza, y afuera son las 3 oportunidades que no fueron a mi favor.
      Ahora solo quedan 627 y tengo 16680 fichas a ver como me sonrie las cartas comunitarias.... ya que no gana el que tenga la mejor mano preflop, si no la mejor mano que hagas con las cartas comunitarias.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.600
      Hola chicos,

Todavía no tengo las listas de los ganadores. Se publicarán más adelante :)
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 428
      bueno yo en el freeroll del sabado quede puesto 83 creo.... solo centavos, pero todo que dinero que entre cuenta.... ademas no juego casi todos los freeroll, por el sgte motivo...en Peru se realiza al medio dia... y a veces estoy en clases, y otro muy importante es que respeto mi sesion de Poker desde las 4:30 pm hasta las 10 pm hora de Peru....
    • rengifojc
      rengifojc
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 60
      He ganado hasta 23 dolares en un freerrol pero los perdi muy rapido en mesas holdem normales. Me considero bueno en los torneos, pero pesimo en mesas comunes :( . Por otro lado en ganado torneos en partypoker como en pokerstar.

La ultima vez quede en 3ero de 9000 en un freeroll de pokerstar holdem :D . sole me dieron un ticket . y en el weekle creo q es . Me gane casi 2 dolares. Osea nada xD .