Mb

• 4 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      pues desde luego con la mastercard de mb podras utilizar cualquier cajero que sea compatible con mastercard....

Supongo, que por poner un ejemplo, podras sacar en cajeros de la caixa, que por ser servired, te aplicaran una comision extra, y digo supongo,ojo.

Igual que si tienes una tarjeta 4b de un banco cualquiera y vas a sacar a un servired, poder puedes, pero te sajan 4 pavetes si no recuerdo mal.

De todas formas una vez tienes cuenta en mb, si vas al faq de la mastercard te indica en que cajeros puedes sacar con la comision standar, que son 1.8, de nuevo, si no recuerdo mal xD
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Buenas, yo tengo la tarjeta de MB y he sacado en cajeros de la caixa y en algunos otros sin k te cobren ninguna comision adicional, solo la de MB k es 1,80€ por retiro...

En Rep. Dominicana si k he encontrado algunos cajeros k me cobra una comision adicional, pero en la mayoria solo lo de moneybookers.

Ten en cuenta k si tu cuenta d MB no esta en euros... tb te cobrara un 1,99% por cambio de divisa...

Saludos
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      ok muxas gracis a los dos xD
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Yo he retirado con ella en Caixa Galicia y Banco Pastor.

Caixa Galicia usa cajeros de la red Euro6000 y el Banco Pastor de la red 4b.

En los dos he retirado pagando solo el 1,8€ de comisión de MB.

En Servired no he probado, así que no sé.

¿Alguien puede decir si hay algún cajero en España en el que te cobren una comisión adiccional?

Estaria bien saberlo.