full tilt poker me va a quitar 100$

• RrubenR
      RrubenR
      Bronce
      Registro: 12-12-2009 Artículos: 12
      Como digo en el titulo me van a quitar 100$ por que dicen que estoy jugando en mas de una cuenta que no es verdad por que yo juego en una cuenta y mi hermano en otro mira aqui os dejo el mensaje que me han escrito y ya me decis:

Lo sentimos ,pero nos complace comunicarle que su cuenta esta siendo investigada debido a unos problemas con sus datos ,y a la posesion de mas de una cuenta, por ahora solo esta bloqueada, pero teniendo en cuenta que podriamos cerrar su cuenta, ya que seria ilegal tener mas de una cuenta sin comunicarselo a full tilt poker por ahora le quitaremos 50$ o 100$ en los proximos 3 dias, si quieres mantener tu cuenta y no perderlo todo contacta con nosotros y verificanos que son mas de una persona.

Gracias por contactar con el soporte de full tilt poker y suerte en las mesas.

Si ahora mandare el dni como dice mi hermano pero me van quitar 100$ asi que joder con full tilt podrian avisar sin quitar nada vosotros que decis
      Gracias a todos.
  • 17 respuestas
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      lo unico que puedes hacer es enviar los documentos que te piden y si puedes anexar mas seria mejor envia tambien los de tu hermano que es el titular de la otra cuenta manda todo envia ¡hasta videos fotos por que 100$ duelen mucho perderlos

viejo una pregunta

si le van a quitar 100 dolares en los proximos tres dias ¿ por que no retira el resto que tenga deja cien en la cuenta y se juega dos torneos de 50 dolares que tal que haga un pinchazo tremendo?

mejor gastese los 100 y pruebe suerte y no espere a que se los quiten( ojala y no)

suerte.

javiervm :s_cool:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de javiervm

viejo una pregunta

La tiene bloqueada.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      Pues si que cometen errores ortográficos estos del soporte de Full Tilt. Y que poco tacto...

Venga hombre, por favor...
    • RrubenR
      RrubenR
      Bronce
      Javiervm no puedo gastar los 100 $ si esta bloqueada no puedo hacer nada por ahora

Y por cierto BuffordTanen es que no lo he copiado del mensaje que me han mandado lo he escrito viendolo pero no copiandolo por si te crees otra cosa
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      a llorar pal valle :f_cry:
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Ah nono nono para nada... como decías "aquí os dejo"... pero que si "lo has escrito viéndolo" entonces ya lo entiendo todo.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      que vaina solo lei lo de me "van a quitar entre 50 y 100 dolares" y de una vez me puse a responder que problemononon tienes ,ojala y se solucione rapido y que no le afecten el bank
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Nose si pueden quitarte dinero. Pero enviales los documentos que te piden y diles que no ahi necesidad de que te quiten dinero, que no estas haciendo nada que valla en contra de las políticas de la sala. Y si aun te quitan el dinero, investiga si puedes iniciar acciones legales, lee los terminos y condiciones, etc.
    • RrubenR
      RrubenR
      Bronce
      vaya animos manu
      no puedo llevarlos a juicios si es lo que dices porque no es delito 100$
      lo unico que puedo hacer es retirar lo que me queda, si me quitan los 100$
      si no me lo quitan mando lo que pidan y yasta
      muchas gracias a todos y espero que se solucione
    • Kaliman
      Kaliman
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 8
      siempre es mejor avisar en mi casa tenemos cuenta en full tilt 4 personas y siempre avisabamos a soporte el ingreso de alguien nuevo y hasta ahora a ninguno nos han pedido documentos para los retiros.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      original de RrubenR
      Lo sentimos ,pero nos complace comunicarle que su cuenta esta siendo investigada

jaja que hijos de #=%@

Suerte, espero que se te solucione
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de RrubenR
      Como digo en el titulo me van a quitar 100$ por que dicen que estoy jugando en mas de una cuenta que no es verdad por que yo juego en una cuenta y mi hermano en otro mira aqui os dejo el mensaje que me han escrito y ya me decis:

Lo sentimos ,pero nos complace comunicarle que su cuenta esta siendo investigada debido a unos problemas con sus datos ,y a la posesion de mas de una cuenta, por ahora solo esta bloqueada, pero teniendo en cuenta que podriamos cerrar su cuenta, ya que seria ilegal tener mas de una cuenta sin comunicarselo a full tilt poker por ahora le quitaremos 50$ o 100$ en los proximos 3 dias, si quieres mantener tu cuenta y no perderlo todo contacta con nosotros y verificanos que son mas de una persona.

Gracias por contactar con el soporte de full tilt poker y suerte en las mesas.

Si ahora mandare el dni como dice mi hermano pero me van quitar 100$ asi que joder con full tilt podrian avisar sin quitar nada vosotros que decis
      Gracias a todos.
      nos complace????
      daaaleeeee, para mi que lo escribiste vos a eso!!!!
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Han pasado tres días. Confío que se haya solucionado.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de AtOrMeNtAdO
      original de javiervm

viejo una pregunta

La tiene bloqueada.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      loooooool
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      scam?
      ten cuidado, no creo que soporte de full tilt escriba de esa forma, mucho menos que te comunique que te va a quitar parcialmente tu dinero.
      rara la cosa
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de Skizzik
      scam?
      A mi me pareció lo mismo cuando lo leí.
    • RrubenR
      RrubenR
      Bronce
      ya se soluciono todo!! al mandar mi dni me respondieron que ya se soluciono todo y me desbloquearian mi cuenta no me quitaron nada, lo siento por las molestias y la tardancia y muchas gracias a todos
      a los que no me creian cuando os pase ya vereis como es verdad.