retirar usd

• diegocore21
      diegocore21
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 13
      señores tengo una duda si ya tengo mas de 390 strategypoints como puedo hacer para retirar algo de ese capital inicial o si solo s epuede sacar lo que hayas ganado fuera de los 50 iniciales y como lo puedo hacer si ya ise mas de 50 en rake segun mis datos.

tambien quiero saber cuando dice retirar en el cajero me pide el pasaporte que debo ingresar ahy mi numero de identificacion o que clase de dato porque mi pasaporte no esta vigente y donde dice numero de tarjetade credito es el numero de la tarjeta o mi numero exacto de la cuenta bancaria.

espero sus respuestas gracias.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola diegocore21,

Si, podrás retirar el dinero una vez hayas acumulado $50 de rake en las mesas de William Hill, para conocer que tan cerca te encuentras puede comunicarte con el soporte de WH para pedir detalles.

Las ganancias por encima de los $50 siempre se pueden retirar, debes tener en cuenta que todas las salas te exigen depositar por el mismo método por el que deseas retirar.

Otra cosa que debes tomar en cuenta es que antes de retirar pueden solicitarte una verificación de identidad, para más información sobre esto, por favor contacta al soporte de WH.

Saludos,
      Nielzen.