Mala suerte

• konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      No preendo hablar de la mala suerte, que todos hemos sufrido de bad beats... si no de otra que tambien tenemos todos supongo.

Bueno lleo varios dias,que parece que juego con las cartas destapadas, por ejemplo subo AA 3bb, nadie va o si va a la apuesta de contnuacion foldea, ahora subo AK cae una Q en el flop ue puedo respresentar perfectamente y realizando las mismas apuestas, de la misma cantidad me resuben. Y es que esta sensacion ya es demasiado grande, van días que me pasa esto, y no s que hacer, solo hago que perder dinero
  • 2 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Amigo yo estuve en lo mismo hace unos dias atras, empezé a recuperarme de la mala racha y volvi a caer ahora, sigo ahora perdiendo dolares por monton, he perdido aproximadamente unos 50 dolares, serán por ahi 5 en errores y el resto por bad beats
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Me pasa exactamente igual que tu, tengo AA KK y QQ y nadie va cuando intentas ir con ellas cuando te van te ganan con manos peores o tambien cuando vas con una mano que dice la estrategia te estrellas con una mejor, yo creo que gastaré demasiado de mi bankroll, pero confio en la SSS