Duda sobre estrategia en Rush

• amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Muy buenas :

Vereis me ha surgido la siguiente duda , suelo jugar NL 5 o NL 10 en Rush y segun la estrategia BSS cuando nos doblamos deberiamos salir de la mesa para no arriesgar el doble stack , mi duda es si vosotros aconsejais hacer lo mismo en rush ya que parece que la gente respeta mucho mas las subidas de la gente que esta doblada una o varias veces , igual ha sido casualidad pero ...
      La cosa es que al principio jugaba doblado vigilando bien contra quien jugaba los pots , pero despues de unos cuantos badbeats estando doblado con premiums empece a salirme al doblarme.

Algun consejo u opinion al respecto ??

• 2 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      En rush mejor salirse con 150BB o asi, no sabes cuando te van a joder AA xD , y dejarse mas de una caja asi puede arruinar tu sesion si no controlas bien el tillt.

Como existe mucha mas varianza en esta modalidad, mejor jugar por no mas de una caja.

Un saludo!
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      original de usete
      En rush mejor salirse con 150BB o asi, no sabes cuando te van a joder AA xD , y dejarse mas de una caja asi puede arruinar tu sesion si no controlas bien el tillt.

Como existe mucha mas varianza en esta modalidad, mejor jugar por no mas de una caja.

Un saludo!
      Yo no estoy de acuerdo, por el simple hecho de que como no sabes cuando te llega la ciega, si estas saliendo y entrando, a la larga vas a perder dinero debido a que cada vez que vuelves a entrar con 100bb tienes que poner la BB.

Sobre lo de AA, es mucho mas EV+ irte AI con AA con stack doblado Preflop ya que vas por delante de todas las manos y vas a doblar mucho mas dinero.