RACING Club sigue en primera!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Felicitaciones a todos los de España por su 1-0, nosotros tuvimos el nuestro en Avellaneda.

Racing Club de Avellaneda, club que en otro momento tuvo épocas de enorme gloria consiguiendo numerosos torneos locales y dándole al mundo jugadores como Basile, Perfumo, Diego Milito o Claudio Lopez... PUDO DERROTAR a Belgrano de Córdoba y

MANTIENE LA CATEGORÍA!!!!!!

Seguimos en la A!
  • 13 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      vamos racingggggggg!

:D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      GIGANTE!!!

le queda primera....
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de yosherman
      GIGANTE!!!

le queda primera....

de que cuadrito sos vos??
    • carolgoli
      carolgoli
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 15
      zuculini maestro
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Cuadrito si, hagale un cuadrito....

Disculpemé si lloró cuando vió la imagen, realmente no era mi intención.
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Racing: es para llorar, pero no quiero entrar en polemicas, es muy triste ver a Racing en esa situacion, no lo digo por el club, lo digo por su gente a quienes admiro mucho por lo fiel , sufridos y seguidores que son y ahora festejan que ganaron una promocion la verdad que es muy triste.
      Por suerte yo soy hincha del ultimo campeon a nivel internacional que dio el futbol argentino.
      Saludos y mi felicitacion para el Racing Club
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de yosherman
      Cuadrito si, hagale un cuadrito....

Disculpemé si lloró cuando vió la imagen, realmente no era mi intención.

cuando se vaya grondona hablamos ;) tambien hablamos del campeonato que les hizo ganar cuadno estaban por descender ;) .. beso
    • M4rlborito
      M4rlborito
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 11
      original de Biglion
      Felicitaciones a todos los de España por su 1-0, nosotros tuvimos el nuestro en Avellaneda.

Racing Club de Avellaneda, club que en otro momento tuvo épocas de enorme gloria consiguiendo numerosos torneos locales y dándole al mundo jugadores como Basile, Perfumo, Diego Milito o Claudio Lopez... PUDO DERROTAR a Belgrano de Córdoba y

Seguimos en la A!
      Primero q nada me alegro mucho por lo de racing... pero...

Diego milito?... bueno puede pasar...

PERO CLAUDIO EL PIOJO LOPEZ????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q ENFERMO... falto q nombraras a el chelo delgado... chatruc y Ubeda :P

Nombra a Juan José Pizzuti, que se yo...

Salutes!

M4RLBoRiTo OuT...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de M4rlborito
      original de Biglion

Seguimos en la A!
      Primero q nada me alegro mucho por lo de racing... pero...

Diego milito?... bueno puede pasar...

PERO CLAUDIO EL PIOJO LOPEZ????? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q ENFERMO... falto q nombraras a el chelo delgado... chatruc y Ubeda :P

Nombra a Juan José Pizzuti, que se yo...

Salutes!

M4RLBoRiTo OuT...
      aakjajaja

anda a jugar al poker ;)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Ehhhh loco que me bardean al Piojo Lopez...

:D

Esta gente que no puede tolerar la felicidad ajena.

Ganó Racing el domingo, prendo la PC y tengo 30 mensajes de gente de Indepte diciendo que nosotros teníamos más culo que cabeza y blah blah blah...

Si les hubiera pasado lo mismo a ustedes no decía ni mú...

Nosotros no tenemos alegrías casi nunca pero ustedes viven de glorias del pasado (nosotros incluso ya las olvidamos) :P

Ahí me quedó lindo el primer post!

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      cuanta alegría me provoca ver que el club el cual mi viejo me hizo de chico, logre mantenerse en la serie A.

igual les digo, el futbol saca lo peor de cada uno, jajajaja
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      aver una cosa , lo digo con todos los respetos , yo no conozco mucho la liga argentina , pero , asi q no se cual ha sido la situacion este año del Racing, pero lo q pienso es que si tu equipo salva la categoria en el ultimo partido es que ha echo un año de mierda, asi que yo no estaria contento con mi equipo ya sea el racing de avellaneda , el Real Madrid que es el mio, o cualquier otro

asi que no deberias de estar contento sino cabreado y enojado con toda la plantilla del racin club que hicieron menos que los de mas arriba.y estuvieron apunto de decepcionar a toda su aficion .

saludos y viva la pasion argentina por el futbol!!!!!
    • Dosto
      Dosto
      Bronce
      Registro: 08-06-2007 Artículos: 18
      Para que este bonito thread no se desmadre solo voy a decir:

Aguante Racing!!