Pago Referidos MB

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Aun no tengo cuenta de MB, pero observando las salas a las que se puede enviar, es probable que me la haga.

Mi pregunta es:

Lo normal, es hacerse la cuenta de MB en € para poder luego hacer transferencias a tu cuenta bancaria. Pero el pago de referidos es en $.

El dinero que envie a MB (p ej: 60$) apareceria en € o en $ ?

Y si quiero ingresarlo en Pokerstars, no es mejor ingresarlo en $ ? :roto2:

Estoy totalmente perdido con este tema :facepalm:
  • 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Desfase !,

Si te haces la cuenta de moneybookers en €, cualquier retiro que hagas en $ desde una sala o desde la cuenta de referidos, el monedero te realiza el cambio de divisa (al cambio oficial, y no sé si cobra alguna comisión por esto), y te aparecerá la operación en €.

Lo más recomendable es mantener tu cuenta de la sala en la misma moneda en la que tienes tu cuenta bancaria, así no pierdes dinero en comisiones por cambio de divisas, además pokerstars tiene mesas en $ y en € lo que te lo facilitaría.

Saludos,
      Rainmy
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Muchas Gracias por contestar Rainmy.

Otra duda, si ingreso en pokerstars para el primer bono de 600$

Al ingresarlo en € , tendria que jugar unicamente mesas y sits de € ?

O podria liberarlo jugando con $ ?
    • ReViVaLaZo
      ReViVaLaZo
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 8
      Hola mi duda también es parecido a este tema asiq lo dejo aqui :) .me hice la cuenta en MB en euros, puedo luego cambiarla a $? esq tengo entendido que en euros hay comisiones.

y otra duda... hace 4 o 5 dias pase mis 60$ de referidos a MB y aun no a llegado, cuanto suele tardar? saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Desfase

Muchas Gracias por contestar Rainmy.

Otra duda, si ingreso en pokerstars para el primer bono de 600$

Al ingresarlo en € , tendria que jugar unicamente mesas y sits de € ?

O podria liberarlo jugando con $ ?

Creo que en Pokerstars está disponible la opción de jugar en $ ó €, aunque no estoy muy seguro creo esto ha sido posible a partir de las últimas actualizaciones.

original de ReViVaLaZo

Hola mi duda también es parecido a este tema asiq lo dejo aqui Smile .me hice la cuenta en MB en euros, puedo luego cambiarla a $? esq tengo entendido que en euros hay comisiones.

y otra duda... hace 4 o 5 dias pase mis 60$ de referidos a MB y aun no a llegado, cuanto suele tardar? saludos

No sé si puedes cambiar la denominación de la divisa en MB, tendrías que comunicarte con ellos.

En cuanto al pago de referidos, he leído por allí que puede tardar hasta 2 semanas, así que un poco de paciencia no vendría mal.

Saludos,
      Rainmy
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Cuanto seria el tiempo pertinente para enviar un ticket cuando haces un pago de referidos por medio de MB? yo solicite uno de $50 hoy, la verdad no tengo prisa pero si me gustaria saber cuanto tiempo puede tomarse antes de considerarlo un retraso anormal.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Creo que estaríamos hablando de un 'retraso anormal' si el lapso supera las tres semanas. Transcurrido ese tiempo sí sería pertinente enviar un ticket.

Saludos,
      Rainmy
    • retymac
      retymac
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 159
      Yo tambien tengo esa duda, tengo mi cuenta de Moneybookers en euros y juego de momento en party en dolares.....si alguien sabe si se pude cambiar estaria bien que nos ayudara. Voy a intentar solucionarlo con Moneybookers, si me entero de algo os lo pongo por aqui. Saludos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      el minimo para pedir el retiro a moneybookers por referidos cambia? porque tengo 30$ hace siglos de referidos sin usar xD
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de LarryUnderwooD
      el minimo para pedir el retiro a moneybookers por referidos cambia? porque tengo 30$ hace siglos de referidos sin usar xD
      ¡Hola LarryUnderwooD!

El mínimo sigue siendo 50$

Saludos,
      Quisqueya