me degradaron

• 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Sólo cuentan los puntos que conseguiste en las últimas cuatro semanas!

Desafortunadamente no conseguiste los puntos (100) necesarios en este tiempo.

Pero no te preocupes, sigue jugando y la próxima serás plata!

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Recordemos que no podemos dejar de jugar!
      Hay que estar haciendo puntos jeje; pero no te preocupes solo juega y ahorita seras plata de nuevo

Se despide

Luisro1
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo no lo veo bien esto de bajar de nivel cuando no sumes los puntos requeridos en 4 semanas.

Es decir, si llego a los 4.000 puntos necesarios para ser Platino, y por problemas familiares ó laborales, no puedo jugar mucho al mes siguiente. Vuelvo a ser de bronze?

Creo que el no jugar mucho durante un mes, no quita la experiencia del jugador, por lo tanto, tendría que seguir siendo del mismo status, y teniendo los mismos beneficios.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 750
      Para mi lo que dice rchz tiene un poco de razon... Se tendria que conservar el estatus aunquesea por 1 mes creo...

Saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Les entiendo perfectamente, si por razones familiares o lo que sea no puedes jugar es un poco vil quitar el estatus. Por esto quiza algún día valdrán también los StrategyPoints de por vida para tu estatus, pero por el momento no creo que se realice, pero:

Si juegas en un nivel que te permite ser platino, no tendrás problemas para recuperar tu estatus en una semana, no creen? Además ya sabes que tras jugar PokerStrategy gana su dinero, y PokerStrategy también tiene sus gastos.

O sea si ustedes no jugaran no les podríamos ofrecer el buen contenido que tiene esta página, ni el servicio único de este foro...

Pero quiero que me den su opinión, o sea tienen consejos de mejorar nuestro sistema de recompensa?

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Para mi el esto esta bien, solo son 25 strategy points por semana lo que es un minimo, lo mas jugando 1 hora en NL10 con 2 mesas lo haces. No veo yo donde esta el problema, vamos andandole y hechemosle bonito al poker :D

Se despide

Luisro1