SH/FR (0.50/1 +) AJ dobles en river feo

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      El villano es un 16/14 con AF de 7.2 en 535 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($90.85)
      BB ($103)
      UTG ($144)
      UTG+1 ($105)
      UTG+2 ($141)
      MP1 ($44.50)
      Hero ($106)
      CO ($100)
      BTN ($108)

Dealt to Hero A:heart: J:heart:

fold, fold, fold, MP1 calls $1, Hero raises to $4, fold, BTN calls $4, fold, fold, fold

FLOP ($10.50) 2:heart: J:club: 5:club:

Hero bets $8, BTN calls $8

TURN ($26.50) 2:heart: J:club: 5:club: A:diamond:

Hero bets $16, BTN calls $16

RIVER ($58.50) 2:heart: J:club: 5:club: A:diamond: T:club:

Hero ???

No estoy tan seguro de en que rango ponerlo al pagarme los dos barrells, pienso que un set fijo lo subia en turn o river y un FD me parece que tambien lo debia subir... Y KQ es muy poco probable que tenga, a menos que sea K :club: Q :club: (el cual creo que debia subir antes, pero no estoy tan seguro)

Asi que en ese river, no se si jugar c/c esperando que convierta una mano hecha en un farol (aunque no se que mano hecha pueda tener...) o bet, o blockbet/fold jaja no se!
  • 4 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Lo primero que la betsize turn deberia ser algo mayor no?? Algo como 22$ creo yo que sería lo correcto. En el river, completandose el FD y la tripona KQ, creo que tienes un bet/fold para sacarle valor a JT (o cualquier J que te quiera pagar), o cualquier A que te haya flotado el flop
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Volrath,

Quizá AT, quizá float con Ax... Hay que hacer bet river! Si te sube tienes un fold porque sería muy spewy hacerlo de bluff cuando tu metes 3 barrels ! También puede tener ATs...

Samy
    • pbizet2006
      pbizet2006
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 477
      original de samy4ever
      Hola Volrath,

Quizá AT, quizá float con Ax... Hay que hacer bet river! Si te sube tienes un fold porque sería muy spewy hacerlo de bluff cuando tu metes 3 barrels ! También puede tener ATs...

Samy
      de cuanto el bet en el river?? el bote ya esta gigante. muchas veces en esta situacion no se cuanto apostar.
      como se que voy a haver bet/fold no quiero inducirlo a un farol con una apuesta baja. tambien pienso en no apostar mucho para mimimizar las perdidas. eso en gral
      en esta mano en particular la apuesta en el turn la hago mas grande y me commiteo ahi nomas.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pbizet2006
      original de samy4ever
      Hola Volrath,

Samy
      de cuanto el bet en el river?? el bote ya esta gigante. muchas veces en esta situacion no se cuanto apostar.
      como se que voy a haver bet/fold no quiero inducirlo a un farol con una apuesta baja. tambien pienso en no apostar mucho para mimimizar las perdidas. eso en gral
      en esta mano en particular la apuesta en el turn la hago mas grande y me commiteo ahi nomas.
      De forma estándard la apuesta del turn is OK. Así queda balanceado con bluffs. Sobre el bet size river, nos quedan 70 en un bote de 60 así que estamos committed, sí. No me había fijado que el tamaño era tan grande debido a la acción preflop. No nos queda otra que bet/call contra AT, u otras dobles, con el tamaño del bote. Así que puede ser a 35$, para lograr algunos crying calls también.

Samy