sit & go 1 mesa o Don

• fmon
      fmon
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 14
      Hola , mi pregunta es la siguiente , que modalidad es mas rentable , los dons o los sits normales de 1 mesa ? , he leido muchas veces que los dons son magnificos para construir un bankroll pero yo no estoy tan de acuerdo, a mi me da la impresion que los sits de 1 mesa se gana mas , ¿ cual es vuestra opinion ? ¿ teneis datos ?
      gracias y un saludo.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fmon

Moveré tu post al area de discusiones y preguntas de sit and goes, ahi podrás tener mas opiniones.

Saludos,
      AGPEBRU
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      En los DoN tienes una cosa buena, la varianza en menor si aprendes a mecanizarlos.

Solo he jugado unos 500 DoN pero te puedo decir que es una modalidad bastante mas simple que los SNG normales.

El problema de esta modalidad es que es tan mecanica, que aburre, por lo que tienes que colocarte el mono de trabajo y currar, no es una modalidad de adornos ni de juego postflop ni nada por el estilo, es una modalidad ICM puro, llegar a la burbuja lo mejor posible de fichas y ejecutar ICM de la manera mas acertada posible.

Si te aconsejo que antes de nada pases por niveles bajos, no por banca ni nada, sobre todo para aprender a manejar muchas mesas simultaneas, cuantas mas mejor, que este tipo de torneos es a base de cantidad y de tener un ITM en torno al 55%, todo lo que subas de ahi, mejor.

Armate de paciencia y ponte el mono de trabajo, que este tipo de torneos es una modalidad de poker muy diferente a todo lo demas.

Suerte en las mesas.