Dato interesante - Manos Broadway

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Bueno, analizando mi post sesion con el elephant, se me dio ver que era eso de broadway cuando queremos filtrar por manos.

Bueno, resulta que me dio un valor de ganancias totalmente asombroso.

FL $0.5/$1.0
      1725 manos jugadas de
      $672.55 de ganancias
      Con un promedio de 78BigBlinds/100

Sin embargo en todo Junio no he llegado a esta cifra ni soñando.

yo digo... Sera mejor jugar unicamente estas manos y olvidarnos de los pockets bajos y de los Axs???

A ver si ustedes con el elephant ponen broadway y comparten sus valores...

Gracias
  • 12 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      si quieres volverte la roca más roca de todo pstars jugá solo estas manos, pero mientras esperas a que te salgan las ciegas te quitarán dinero y estas manos no son invencibles.

Tengo algunas sesiones en las que salgo con pérdidas en estas manos. No creo que sea para nada rentable convertir nuestro juego en algo tan predecible y dejar de perder valor con las implícitas que obtenemos de conectores, suiteds y pares pequeños.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos Armenio, no tengo el software aun y aun no juego en ese límite, pero...
      ...Me parece interesante tu comentario. Si eso piensas, dedica una sesión en una mesa o si lo quieres más confiable en 4 mesas y saca conclusiones, (a lo mejor yo lo hago más adelante con una mesa) el lio de ese estilo es que los contrarios identifiquen tu juego y obtengas menos ganancias.

es mi opinión.

Por cierto, ya tendré ese software para analizar mi juego con el 99, casi no me resulta, es más a veces hasta me provoca bajarle de categoría a Manos medio fuertes según el SHC, (Hablo de Full Ring), No se si tienes alguna estadística de esa mano que puedas compartir. Gracias. :club:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Me parece mucho más sensata la opinión de Dupin, y la verdad sería un excelente experimento.

Lo piensas hacer armenio?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Sip, los primeros 2 dias de Julio.

Excepciones: cuando estoy en BB y tengo pockets bajo ahi si igualo.

El resto de las manos Broadway van a ser jugadas segun la posicion.

Por el tema de los blinds no me molesto porque ya ahora y durante todo junio Pokerstars me esta dando basuras en las ciegas.

Por el tema de que mis contrarios me puedan identificar... lodudo, en stars esta lleno de gente y por lo general son 5 los que me cruzo siempre, el resto va y viene.

Despues les comento como me fue...
    • RodolfoPoker
      RodolfoPoker
      Bronce
      Registro: 05-10-2008 Artículos: 52
      Hola. Yo juego MUY TIGHT en el fixed. ATs, y Pocketpairs. No hago limp, salvo con suited conectors en SB, solo hago raise, y juego bien agresivo. Me trae resultados buenos. La gente pensara que es muy obvio, que no sirve jugar, que te van a dejar de pagar, pero sirve... + $100 dolares, 125 dolares contando un bono que libere, en 1 semana, semana y media, jugando FR fixed 0.25/0.50, estoy a 25 de pasarme a 0.5/1$. La gente sigue pagando, nueva gente entra a la mesa. Cada tanto perderas un par de manos, pero jugando agresivo y tight, a la larga da buenos resultados. Me voy cuando tengo entre 10 y 20 big bets de ganancia, o 5- 10 big bets de perdida. No juego muchas manos en total, pero ando arriba de los 25BB/100. Será un upswing, habra que ver en un downswing que pasa, pero hasta ahora me va bien jugando asi.

Freeplay en la BB + AT+ mas suited conectors en SB + pocket pairs depende la posición = resultados positivos para mi.

Claro que tuve que hacerme una estrategia propia, no juego cada mano si tengo figuras...si hay un raise puedo foldear QJo, KJo, KQo pero si soy el primero en entrar, te puedo hacer un cap con esas manos, depende del oponente, y del rango de mano con las que creo que haria un 3bet. No se, es raro, tendria que hacer un video para que entiendan el como juego, ya que tome parte de la estrategia de Pokerstrategy y la adapte para mi juego.

En SH me da mejores resultados, por más de que las ciegas pasen más rapido. La gente es más loose, lo cual es mejor para mi juego.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno, el primer dia barbaro 21 arriba
      El segundo dia 14 arriba (por la tarde)

Y luego por la noche, la madrugada, hoy de tarde y hoy de noche, osea 4 sesiones negativas, baje desde los 619 hasta los 518, estoy -66 en el mes ya que habia empezado con 584.

Estoy desesperado, esta vez no es tilt ni nada, les juro que mejore el manejo de mi tilt, simplemente no puedo ganar :(
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de ElArmenio

Estoy desesperado, esta vez no es tilt ni nada, les juro que mejore el manejo de mi tilt, simplemente no puedo ganar :(
      SH??? :D :D :D ... sip, sigo insistiendo :rolleyes: ... tu sabes que puedo ser pesao, mira que logré que postearás manos :D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Sip, es verdad eso :D , empeze si a postear manos!!!

Lo que pasa que hay mucha varianza en SH, y yo no se si puedo tolerar eso. Ahora estoy de mala racha, pero me siento comodo donde estoy. ;)

Edito para no poner otra respuesta:

Al fin pude terminar un sesion en numeros verdes, debo decirles que no fue facil pero lo logre.
      Otra cosa, estoy jugando sin el elephant porque me enlentece muchisimo la maquina y hay veces que hasta se me tranca en medio de una meno y quedo en sitting out X(

Asi que estoy importando mis sesiones luego de terminar de jugar.
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      yo llevo dos dias jugando en 0,25/0,50 y se ve que es fin de semana y es la locura, pero es que además cada vez que entro con TT, JJ, QQ, KK calculo que aproximadamente el 40% de las manos alguien lleva una pareja mejor, y mas de un tercio AA, cosa que me está resultando de lo mas extraño.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Bueno, voy a dejar por unos dias, despues del 10 volvere a jugar, ahora estoy en crisis TOTAL, voy 86 por debajo en el mes y no levanto cabeza.

Nos vemos en un par de dias...
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Animo Hombre¡¡¡¡¡

Tu puedes recuperarte, esa es tu especialidad, juegas mejor bajo presión.
      Cuidate.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de ElArmenio
      Bueno, voy a dejar por unos dias, despues del 10 volvere a jugar, ahora estoy en crisis TOTAL, voy 86 por debajo en el mes y no levanto cabeza.

Nos vemos en un par de dias...
      pero si solo son 86BB abajo!!! ... eso no es nada!!!

Sigue jugando que eventualmente tu suerte cambiara.