Entrenamiento HU 8-10

• FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Comentarios, demás.
      Próxima Sesión?

Fish Total en Entrenamientos, espero mejorar con el tiempo, y que al menos un poquito les haya servido a la comunidad.

Samy4ever, un ejemplo a seguir... Pero por ahora tengo que vencer la curva de aprendizaje... Ya llegará!

Creo que anduvimos alrededor de los 70 participantes, o algo así. (Si alguno de los que estuvieron vio más, déjemelo saber!!!)

Varias Cajas abajo..., pero entretenido!!!

Un saludo grande, déjenme saber si la próxima sesión quieren acción en Vivo, HH review, o lo que sea.

Éxitos!
  • 22 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      muy interesante, esperando el proximo.... ty
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      Ha estado muy bien. Aqui se ve como un profesional al enfrentarse a un reto como este con tantas distracciones puede volverse un completo fish por falta de practica, algo que me imagino no concuerda con la realidad. Muchas ganas de ver el siguiente mas que por el buen juego si por ver la mejora que al final es la que todos realizamos cuando avanzamos en el poker y sirve para aprender. La calidad humana, la humildad y el gran sentido del humor de Finger hace que el entrenamiento sea algo muy entretenido y pasemos un buen rato pase lo que pase. Con muchas ganas de saber cuando sera el proximo!!!! Gracias Finger un saludo!!!!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      me gusto el entrenamiento, el tiempo se paso volando. Ahi listo para los demas entrenos.

Pd. Para cuando la serie
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      muy bueno, esperando el proximo :)
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      original de alex4402
      Ha estado muy bien. Aqui se ve como un profesional al enfrentarse a un reto como este con tantas distracciones puede volverse un completo fish por falta de practica, algo que me imagino no concuerda con la realidad. Muchas ganas de ver el siguiente mas que por el buen juego si por ver la mejora que al final es la que todos realizamos cuando avanzamos en el poker y sirve para aprender. La calidad humana, la humildad y el gran sentido del humor de Finger hace que el entrenamiento sea algo muy entretenido y pasemos un buen rato pase lo que pase. Con muchas ganas de saber cuando sera el proximo!!!! Gracias Finger un saludo!!!!
      Totalmente, no se si para llamarlo fish, pero bueno :D

Si bien no participe del entreno, lo escuche desde principio a fin, mientras jugaba y la verdad que me parecio muy bueno.

Creo que este tipo de entreno, debe ser el mas complicado de dar. Jugando HU tiene accion casi el 100% del tiempo, ademas de tener que estudiar al rival ylo que hace. No como en entrenos que el coach tiene tiempo para responder las preguntas mientras se dedica a foldear en las mesas.

Saludos! :)
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Bueno finger, la verdad que estuvo muy bien el "estreno" para ser la primera vez, ya iras mejorando con la practica. Se perfectamente lo dificil que es jugar HU cuando no estas 100% enfocado en la accion. Y tambien la adaptacion a un nivel en la cual no frecuentas.

A ver para cuando va a estar la serie lista eh!!

Saludos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buen debut Finger, simplemente es muy complicado jugar HU y contestar a las dudas a la vez.

Yo prefiero mil veces accion live que hand review sobretodo si dejamos de lado tantas preguntas para el final del entrenamiento!!!
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Muy buen entrenamiento, y muy buen chabon fingertilt, me cayo bien, espero estar para el proximo.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      No estuve pero el próximo no quiero perdérmelo!

PS: Eso sí, si fuera a otra hora u otro día, mejor 8-)
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      mierrrrrr.... tengo trabajo que arranca a la hora del entreno y no hay forma que pueda asistir.. :f_mad:

Pd: te parece grabar el entreno finger? :P
      Pd2: no se si alguna vez se hizo jojo..
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Bienvenido amigo!! y tranquilo que vamos mejorando entre todos dia a dia. Creo que es un record la participacion del coach. Es muy agradable tu forma de actuar y de tratar a las personas. Cualquier cosa a sus ordenes compañero y de nuevo bienvenido a la comunidad.
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      original de binbaldee
      original de alex4402
      Totalmente, no se si para llamarlo fish, pero bueno :D

Si bien no participe del entreno, lo escuche desde principio a fin, mientras jugaba y la verdad que me parecio muy bueno.

Creo que este tipo de entreno, debe ser el mas complicado de dar. Jugando HU tiene accion casi el 100% del tiempo, ademas de tener que estudiar al rival ylo que hace. No como en entrenos que el coach tiene tiempo para responder las preguntas mientras se dedica a foldear en las mesas.

Saludos! :)
      Ojala lo hubieras visto y oido!!!!

Fish en el sentido de que no das a basto con las mesas, las preguntas y demas y no tomas las decisiones como toca todas las veces, en absoluto me referia a los comentarios de las jugadas que eran muy acertados asi como el juego en general :)
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de IggyBloof

+1!
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      spam

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Muy buen entreno. No puedes comparar con samy pues el da de fr, y muchas veces no está jugando y puede explicar. Estaría bien que te centraras en las deducciones en voz alta y que la gente apunte sus preguntas para hacertelas al final, si no yo creo que es imposible las dos cosas a la vez, por mucha práctica que se tenga imo. Enhorabuena, saludos¡¡
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Iballa
      Muy buen entreno. No puedes comparar con samy pues el da de fr, y muchas veces no está jugando y puede explicar. Estaría bien que te centraras en las deducciones en voz alta y que la gente apunte sus preguntas para hacertelas al final, si no yo creo que es imposible las dos cosas a la vez, por mucha práctica que se tenga imo. Enhorabuena, saludos¡¡
      Concuerdo con Iballa.. Y ademas lo dije en el entrenamiento, tenemos que tratar de anotar las preguntas y hacerlas al final o en el foro. No existen estandares para jugar HU, asique cada situacion se tiene que analizar, no se puede jugar a lo robot. Que finger trate de contar lo que piensa y que las preguntas sean puntuales.

Saludos.
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Muy entretenido , esperando el próximo.

Sobre Finger, creo que lo hizo muy bien para ser la primera vez, el hecho de que perdiera o ganara no tiene ningua relevancia en tan pocas manos, si que hizo algun time out o algun call de más de fish por estar tan liado, pero nada más.

Sobre las preguntas, estoyde acuerdo con Juanman que prefiero que juegue live y se centre en los comentarios y preguntas sobre el juego en directo y dejaramos las peguntas generales para el final.

Y podríamos hacer un esfuerzo entre todos, yo el primero, y no hacer preguntas genéricas que se pueden encontrar en cualquier sitio como "cuantos buys se necesitan para jugar" y cosas por el estilo.

Un saludo.

p.d: Finger, yo no te hablo en código , es que se me salto alguna letra en una pregunta , ,más código es tu chinesse spaglish :P
    • esmiz
      esmiz
      Oro
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 76
      original de Volrath89
      original de IggyBloof

+1!
      +2

Saludos
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Muy bueno por ser el 1ero finger!.

Por ahí deberías probar arrancar la sesión jugando a una mesa, hasta conocer las tendencias del adversario y luego ir abriendo más. Vas a poder explicar mejor tus pensamientos y sería un poco más fluido.

Saludos!
    • 1
    • 2