q sitio tiene los mejores freeroll. ayuda :D

• IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 25
      hago una preguntita, cual es el mejor sitio q tenga buenos freeroll, sean step o con buenos premios, por q soy de argentina y con lo del quiz, lo inicial estoy en fulltiltpoker pero los freeroll q hay son para europeos, y no puedo entrar alguna ayudita? gracias. y como vi q uno gano un auto 0km de valor de $150.000 me pregunto estoy re mal ubicado gracias por las respuestas.
  • 9 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 384
      en party todos los dias hay 3 freerolls donde puedes conseguir 50 pavos, una entrada para el freeroll semanal de 250 y en ese el del mensual de 1000 creo, se llama "bankroll builder" pero creo que tienes que ser primero jugador de dinero real, es decir, haber hecho un deposito.
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      okok gracias voy a verlo a ver q pasa, gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola IoriEvil!

En Everest poker estan los SnG Shastas, muchos han construido su banca desde $0 ahi, invstigale ;)

Saludos
      Jesús
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      gracias gracias por la respuesta voy a investigar :D
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola IoriEvil!

En Everest poker estan los SnG Shastas, muchos han construido su banca desde $0 ahi, invstigale ;)

Saludos
      Jesús
      lo quise descarga de los servidores de pokerstrategy al everets q me recomendaste pero me sale un virus, alguna explicacion?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola IoriEvil,

Te comento que si se trata de freerolls, sin dudas te quedes con PartyPoker, en mi opinión tienes a toda hora y además no son sólamente clasificatorios, también tienes por dinero!

En algunos hay hasta 7500$ de pozo total, pero debes anotarte con unas semanas de anticipación.

Saludos!
      LosAses
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de IoriEvil
      original de Jesus80
      Hola IoriEvil!

Saludos
      Jesús
      lo quise descarga de los servidores de pokerstrategy al everets q me recomendaste pero me sale un virus, alguna explicacion?
      Es el software de Everest que muchos antivirus lo detectan como amenaza, pero Everest poker ya nos ha dicho que es una falsa alarma, muchos lo tenemos instalado sin problemas.

Saludos
      Jesús
    • IoriEvil
      IoriEvil
      Bronce
      original de Jesus80
      original de IoriEvil
      original de Jesus80
      Hola IoriEvil!

Saludos
      Jesús
      Es el software de Everest que muchos antivirus lo detectan como amenaza, pero Everest poker ya nos ha dicho que es una falsa alarma, muchos lo tenemos instalado sin problemas.

Saludos
      Jesús
      okok gracias por la info lo voy a instalar, otra pergunta en partypoker para empezar a jugar los freeroll tenes q hacer un deposito por q me pide q me registre con un usuario para dinero real, gracias de antemano, saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Necesitas haber jugado al menos una mano de dinero real para acceder a sus freerolls.

Saludos
      Jesús