FR (0.25/0.50) Set de ochos, lineas alternativas en un flopmuy húmedo

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $63,13
      Hero:
      $33,3
      BU:
      $22,87

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with 8:heart: , 8:spade:
      Hero raises to $0,85, 5 folds, BU calls $0,85, SB folds, BB calls $0,60.

Flop: ($2,65) 8:club: , 7:spade: , 5:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $1,75, BU raises to $5,25, BB folds, Hero raises to $12,75, BU raises to $22,02 (All-In), Hero calls $9,27.

Turn: ($46,69) 3:diamond:
      River: ($46,69) A:club: (2 players)

Final Pot: $46,69

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Ochos (8h 8s)
      BU shows (7h 7c)

Hero wins with trío, Ochos (8h 8s)

Rush poker nl25
      ¿Que os parece la linea que seguí? normalmente en flops mas secos suelo hacer call a su re-subida ya que resubiendo pienso que me aíslo solo contra sets o en el mejor de los casos dobles. En esta situación decidó resubir por la textura del flop, para no dar cartas gratis ya que un Call pre- flop me lo pueden estar haciendo con SC ip buscando implícitas. Ese es mas o menos mi razonamiento aunque pensandolo ahora en frío es muy posible que tire a los proyectos medios( de 8 o 9 outs) con esa resubida y me aísle contra MD y sets, a su vez tampoco quiero dar cartas gratis. Bueno, os parece bien esta linea, ¿alguna otra linea alternativa?

P.D: No uso stats en las mesas ya que el elephants no está disponible para rush y hasta que no llegue a NL50 no me voy a comprar el HM.
  • 1 respuesta