Lineas de juego con KK

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Que linea de juego siguen con KK, porque hoy jugue unas 3000 manos, venia como 4 cajas arriba y perdi todo con KK vs AA varias veces... estoy pensando no hacer mas 4bet con KK sino pagar los 3bet o si me hacen 4bet light solo pagar...

2 veces me hicieron 4bet y las 3 pague con KK y me dieron con AA y la 3ra hice 4bet con KK y me hicieron 5bet con AA, no pude foldear porque estaba commited y 3 cajas menos..

Esta es la 4ta... la peor de todas... no me anda el conversor de manos

Bueno, es asi, sube, le hago 3bet, me hace 4bet light y le hago call... sale Qxx... me mete el bote. Aca ya era fold claro.
      Con JJ no me hace 4betlight.. con QQ me gana.. con KK split (la mejor mano de todas) y con AA me gana.. le shoveo, me paga y muestra AA.

Una cagada... KK son solo perdidas para mi..
  • 7 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554

Uploaded with ImageShack.us

que mala es kk
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      no se en que nivel jugas pero en nl5 me pagan solo con AA

y recien, ligo set de K en el flop... llega el river, y hay color a 1 carta... me meten una pot bet y me tengo que tirar porque la K del color estaba en la mesa... con un 2 de pica me ganaba a mi set de K...
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de chiaradiapoker
      no se en que nivel jugas pero en nl5 me pagan solo con AA

y recien, ligo set de K en el flop... llega el river, y hay color a 1 carta... me meten una pot bet y me tengo que tirar porque la K del color estaba en la mesa... con un 2 de pica me ganaba a mi set de K...
      claro que tenes que perder de vez en cuando pero a la larga ganas..y esto es un juego de a largo plazo
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      A ver. no te voy a negar que KK es una muy buena mano, lo que dije fue que en microlimite, nl5,.. soy tan nit que me pagan solo con AA... en rush igual, en pokerstars con KK meto instantpush.. pero en rush me pagan siempre con AA... las KK me las quiebran siempre con AA...

Lo que trato es de jugarlas mas tranqui, mantener el bote pequeño... salvo que ligue el set...

Ahi me fije, mira si no tengo razon

Pokerstars, KK 393 manos.. ganancias 190$
      Fulltilt KK 550 manos... ganancias 90$..

Creo que eso dice todo... ir AI preflop con KK en rush no es rentable..
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      En pokerstars las KK estan a 966bbs/100
      En fulltilt estan a 327bbs/100... un TERCIO de las ganancias que tienen en stars..
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      la puta madre, son malditas las KK

recien uno me quiere stelear, le hago resteal a ,45. me paga, sale 557... cbet, me paga, turn 5 2nd barrel, paga, river x 3er barrel, me resube, pago, y tenia 56o

No puedo creer ya esto. Sesion en negativo por culpa de las KK..
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En 3bet pot tienes que ir a dejarte la caja pase lo que pase con KK, siempre y cuando no haya un as en la mesa. Si liga set o tiene ases, mala suerte. Otras veces crackearás ases y reyes con tu set de Q