Hola ya tengo la licencia de elephant pero cuando le doy a introducir licencia se me pone la pantallita donde hay que introducirla justo debajo de la que sale al inicio y no me deja acceder a ella,si alguien me ayuda gracias.
Se ven muy chicas, pero no veo cual es el problema, en la segunda imagen te da el codigo de maquina, este lo copias y pegas en el perfil y pones en guardar cambios y esto te va a generar la licencia que debes introducir en el espacio de abajo de donde te da el codigo de maquina.
Ya tengo todo lo unico que me pasa es que el codigo de licencia no me deja meterlo me enseña la pestaña pero no me deja acceder a ella porque esta por debajo de la 1ª fotografia y al intentar ir a meterla se me vuelve a poner la 1ª fotografia.Un lio.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por ameg78: 10-09-2010 15:32.
A mi me pasa lo mismo, se abre primero la ventana de advertencia, y cuando le doy a "enter licence" en la barra de abajo me aparece que está abierta la nueva ventana, pero cuando pincho en ella se queda debajo de la ventana de advertencia, con lo cual no puedo ver el código de máquina