Soy nueva pero no entiendo

• Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Okis, saludos a todos y un beso al que pueda ayudarme.
      Un amigo con el que suelo jugar torneos en vivo me refirio aca, me registre y blabla, en la opcion donde dice elige tu camino, elegi el bono y abri una cuenta con el codigo y puse mi nombre de usuario en la sala Fulltilt, pero me queda la duda, yo deposite mis $100 y me preguntaba como es eso de:

Bono y $50 de capital inicial gratuito: aunque hayas elegido un bono podrás conseguir el capital inicial gratuito de $50 posteriormente y eliges la opción $50 de capital inicial gratuito de más arriba.

Cuando me doy cuenta de que me depositaron por medio de ustedes los $50? me imagino que debo desbloquearlos tambien pero no los veo en mi cashier ;(

Bueno aparte de eso hoy me puse a jugar eso de Rush en esas mesas de $0.05 y en 3 horas gane $18 debe ser suerte de principiante :tongue:

Me podrian tambien recomendar articulos dentro del foro que pueda usar para mejorar en ese formato por que me gusto mucho :)
  • 2 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Valerycruz
      ... y abri una cuenta con el codigo y puse mi nombre de usuario en la sala Fulltilt, pero me queda la duda, yo deposite mis $100 y me preguntaba como es eso de:

Bono y $50 de capital inicial gratuito: aunque hayas elegido un bono podrás conseguir el capital inicial gratuito de $50 posteriormente y eliges la opción $50 de capital inicial gratuito de más arriba.
      Hmmmm...., creo que si depositaste antes que te acreditaran los $ 50 gratuitos, esos $ 50 gratuitos ya no los recibirás...

Esperemos a que alguien lo confirme, pero.... :(
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Creo que tienes razon, ademas no habia hecho el quiz :facepalm: , pero no importa ya lo hice y lo pase a la primera :] me imagino que entonces tendre que buscar otra sala donde depositar esos $50, pero esperare a que alguno de los moderadores me informe gracias :heart: