Atraco a cartas descubiertas, que hago?

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      60 cajas de diferencia.

Llevo desde el 1 de agosto sufriendo bad beats a mansalba y encima soy el gilipollas que no da una. No es que no gane las manos que voy por delante, por que muchas de ellas voy por delante y gano, otras sufro badbeats. Vale, lo entiendo, es normal. Pero es que cuando voy por detras doy muy muy poco, y me da rabia ver como la gente liga como si fuera una discoteca de ciegos y yo soy el pringau que lleva ya 60 cajas de diferencia.

Llevo ya 60 cajas de diferencia en 100K manos y ya estoy realmente cansado. No digo que PS esta trucado, ni mierdas por el estilo, pero esto ya es inaceptable. Me cambie de FT para sacar el SN en PS, y asi conseguir el bono de 4000$ cuando llegara a SN, pero es que con esta mierda de "racha" (Cuando he estado yo 100K hands en racha o 60 cajas arriba, cuando???) he tenido que gastar los puntos en mierdas de bonos de 650 para poder mantenerme, y eso que tuve que bajar de nivel y tal, pero ya me niego, es insoportable.

Veo como cada dia, aun debiendome 60 cajas, me rascan 1-2-3 cajas, y digo yo, que cojones??? Es que no puede haber un puñetero dia que termine en positivo y con el EV en por encima, un dia que empiece a darme???

Encima es que se me han quitado todas las ganas de jugar. Yo era el tipico que jugaba unas 60-80K mensuales, pero es que el mes pasado jugue 35K y este mes apenas he jugado, porque es empezar, bad beat y ya mi juego se derrumba. Pierdo alguna caja mas, cierro sesion y digo: "Mañana sera otro dia". Pero es que al dia siguiente es la misma mierda de siempre, 1-2-3 cajas abajo, bad beat por todas partes y palmar pasta.

Estoy planteandome seriamente dejar PS y renunciar al SN, que lo podria alcanzar sin problemas, y irme a otra sala. No podeis imaginaros la rabia que siento por dentro al ver que mi bank baja cada dia por culpa de que NO tengo suerte, y cuando estaba en 20 cajas, me sentia igual, bueno, mañana ya habra pasado todo, y nada, llegue a los 30, luego a los 40, que escribi en el foro, que no podia ser, y ahora ya estoy en las 60 cajas y veo que esto no para y tampoco voy a ser gilipollas de seguir dejandome chulear, no?

Que coño hago?
  • 25 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Yo jugaba SH, en un nivel bajo, y también comenze a recibir badbeats por todos lados, manos en las que iva por delante por mucho perdia, manos donde ligaba y no me badbeateaban era porqué no me daban acción y así.

Lo que hise me cambie a FR, que tiene un poco menos de varianza, y ahora pienso jugar SH, pero en niveles más altos donde no halla tanta varianza cómo en los micros.

Saludos!
    • Raipone
      Raipone
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 297
      Buenas compañero, que desesperación, me he agobiado yo y todo al leerlo.
      Un jugador experimentado como tú ya se supone que ha revisado sus manos, relajado antes de empezar una sesión y todas estas cosas ...
      Nada, puedes hacer pequeños cambios para recuperarte simplemente, eso de jugar y jugar hasta que vuelva la varianza de tu parte ya veo que haces manos, por tanto solo puedes hacer estos pequeños cambios.
      Bajar de nivel para que no te duela tanto y recuperar tu confianza, hacer cambios en tu juego, en vez de all in un raise y esas cosillas, siempre hay cosas que podemos cambiar para minimizar esos bad beats, son inevitables claro.
      No sé , mi apoyo desde aquí, esperemos que igual que estás en down vuelva el mismo tiempo en up.
      Saludos.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      si te vas de poker stars, qeu no sea ''pq la sala esta rigged' o algo asi.

full tilt es peor, creo que es 50% mas varianza jajaja... son unos enfermos.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      original de Cyanks
      Yo jugaba SH, en un nivel bajo, y también comenze a recibir badbeats por todos lados, manos en las que iva por delante por mucho perdia, manos donde ligaba y no me badbeateaban era porqué no me daban acción y así.

Lo que hise me cambie a FR, que tiene un poco menos de varianza, y ahora pienso jugar SH, pero en niveles más altos donde no halla tanta varianza cómo en los micros.

Saludos!
      Creo que te equivocas 100%. SH tiene mayor varianza que Full Ring y te aseguro que mientras mas alto en nivel mas sera la varianza porque tu ventaja de skill contra los regulares sera cada vez menor.

Saludos
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo no digo que la sala esta amañada para que no gane, solo que esta sala me ha "dado" una racha de -60 cajas y esto sinceramente pues no mola nada, y ya es irritarme cada sesion, no poder jugar por culpa de unas manos que no tienen que estas ahi y te ganan.

Y FT no es una opcion, por que vengo de ahi y da puñetero asco, maniacos por todas partes que solo estan para divertirse a costa de putear a los demas.

Volver a bajar de nivel es una posibilidad, lo unico que me da miedo es que si la mala racha sigue no alcanzo el SN, que entonces serian 6 meses perdidos y eso tampoco es plan.

Por cierto, juego SH yo tambien, y lo de FR, buff, ahora no se si me acostumbraria al juego otra vez, tendria que tener un minimo de manos para volver a adaptarme y tal.

Pero bueno, este fin de semana no volver a jugar, pero se me agota la paciencia. Es empezar tranquilo, tener ganas de jugar, y en cuanto ya me putean una mano tipo 80-20 AI en el turn y le sale, se acabo el optimismo y ya se que este dia va a ser el mismo que el anterior...
      He llegado a estar 10 dias sin jugar, volver, y cajas y cajas abajo. Es que yo flipo de verdad.

Y ver que podia estar subiendo de nivel y nada, pelear por no bajar. Por que esta clase de cosas encima te hace buscar una excusa para ir AI con muchas manos, AK-QQ AI preflop sin dudarlo, algun JJ, manos que crees tener un 40 en el flop, la caja, y la gente te paga y sigue sin salir, para que luego vayas 70-30/80-20 y les sale.

En fin, que espero que esto pare ya (Lo mismo decia cuando iba 20 cajas solo), por que a mi si que me tiene down....
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      llevo -35 cajas en 8k manos, te acompaño el sentimiento y ya saldremos.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      No se que nivel juegas compadre pero te recomiendo que bajes... no te preocupes de los bonos ni de weas... o sea el rakeback y los bonos importan pero mas importante es tu winrate.
      Seguir jugando donde estas no te esta sirviendo de nada. Quizas no estas haciendo nada mal, pero baja de nivel y ya veras que la racha para y agarras confianza de nuevo.

Saludos
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      También ayuda harto bajar la cantidad de mesas que juegas. No se que tan justo estes para obtener el supernova hasta final de ano pero trata de dedicar un tiempo (2 semanas o algo asi) a analizar harto tu juego. Juega pocas mesas y quizas un nivel menor. Veras como empezaras a ganar y recuperaras toda la confianza en tu juego. Concentrate en tu winrate y en jugar bien al poker. Los bonos y rakeback vienen despues.

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Te acompaño en el sentimiento...pasá por mi último post y mi situación es muy similar a la tuya, 30 cajas en 10 días, y más de 150 en lo que va del año.
      Ánimos!!!
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      yo tambien 35 cajas me debe el EV...

joder la ptmre.... ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Otro para el club!!

Menos mal que tambien sale alguien en PS, que siempre se lleva la mala fama FTP.

Nada, muchos ánimos y a aguantar..

Un saludo!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      36 cajas en mi nuevo paso por nl50, 1º me debia 26, me hizo bajar, ahora subi de nuevo y -10 cajas mas en 18k manos, vamos a seguir loko que esto no puede quedar asi!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de fkalamo
      original de Cyanks

Saludos!
      Creo que te equivocas 100%. SH tiene mayor varianza que Full Ring y te aseguro que mientras mas alto en nivel mas sera la varianza porque tu ventaja de skill contra los regulares sera cada vez menor.

Saludos
      Es lo que estoy diciendo que FR tiene menos varianza que SH, nose para que me citas ese comentario.

Qué dices que en niveles altos ahí más varianza?, pues compara nl2 con nl100 SH. Bueno la unica exepción seria NL2K+que ahí si que ahi varianza ya que los rivales son muy looses... en fin, nadie juega estos límites.. sólo 777 y samy.
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      A mi me debe algo así como 40 cajas, sólo en Octubre, yeah!!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Llevo

-15 cajas en NL50 BSS FR.
      -25 cajas SSS NL25 FR.

Hay veces que el poker cansa y deja de ser divertido.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Ponganse una graficas gente. Es mas explicito :P

A mi me deben arriba de 70 cajas SSS en el año, 1,1M manos, solia quejarme mucho, ahora lo hago pero menos jaja, aunque veo que no es tan terrible en comparacion con el resto que pierden cajas de 100bb :O
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de ditou26
      si te vas de poker stars, qeu no sea ''pq la sala esta rigged' o algo asi.

full tilt es peor, creo que es 50% mas varianza jajaja... son unos enfermos.
      jajajajjajajajaja

cake poker FTW!!!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      68 cajas ya...

3 sesiones,
      1) -129, EV; +5
      2) +75, EV; +74
      3) -109, EV; -30

Ya es que no puedo ni jugar, por que a este ritmo me quedo sin bank, y son sesiones de 1200-1600 manos, y minimo tengo que jugar unas 2500 manos al dia para llegar a super nova, como veis, pues no puedo, por que me acribillan a bad beats, y empiezo a jugar peor, y para eso prefiero cerrar sesion y hasta el dia siguiente, "mañana sera otro dia, mañana sera mas facil", pero nada, "otro dia la misma mierda"

Como dicen en el MWF2 "El unico dia facil fue ayer"

La moral por los suelos, por que veo que soy totalme capaz de ser ganador y nada, que es imposible, y ya estoy psicologicamente jodido, por que no veo mas que bajar y bajar mi bank, y esto ya me cansa. Me cansa, ver como cualquier puto gambler de mierda se lleva tu dinero con movimientos estupidos que piensas: "pero como eres tan TONTO de pagar una 4-bet, que pagues a por gutshot y que te cuadre vs mi KK???"

Ya esto esta siendo muy muy pesado, y es una carga tener que pensar que no llego a SN y que tengo que jugar mas manos, que voy con retraso y que no puedo por que si no pierdo el bank, y si no sigo, pierdo este año y la mitad de siguiente...

En fin, que ya no tengo ni puta idea de que coño hacer. Y sinceramente, estoy pensando seriamente en dejar esto por que si el down sigue no voy a ser ganador, y llevo ya mas de 2 meses esperando que pare y no para.

PUTA MIERDA QUE ES ESTO!!!

Espero que no les pase esto nunca, por que no sabeis lo que es SUFRIR dia tras dia...
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      si tanto te esta afectando deberias dejar de jugar, incluso dejarlo para siempre, hablas de sufrimiento y de que te esta afectando psicologicamente y eso no es bueno, nada de eso tendria que afectarte a tu vida privada, tomatelo como un trabajo en el que cuando acabas de hacerlo te olvidas completamente de lo que has hecho y pasas a otras cosas, no te lleves el trabajo a casa

probablemente estes haciendo muchas cosas mal aparte de simplemente tener mala suerte, deberias aprovechar para examinar tu juego al maximo en los momentos que tienes un down como este y tambien te vendria bien plantearte si estas jugando demasiadas mesas, si juegas cansado, si juegas desganado, si no te concentras, si dejas de hacer movimientos por miedo a perder mas, etc, e intentar remediarlo todo

el poker es asi, nadie te asegura que ganes jugando bien, al igual que puedes ganar jugando mal, lo que te esta pasando es posible matematicamente, asique tienes que aceptarlo y seguir intentandolo, o dejarlo de una vez, pero no dejes que te afecte psicologicamente, la parte psicologica es la mas dificil de este juego, sobretodo cuando estas en un down

hace tiempo que deje de mirar lo que marca el ev ya que realmente no vale para nada, el dinero que pierdes no lo vas a recuperar aunque te lo indiquen en una grafica, si has jugado bien que mas da el resultado? al fin y al cabo ese deberia de ser tu objetivo, jugar bien, y una vez que juegues bien el dinero acabara llegando, mas tarde o mas temprano, pero acabara llegando

te recomiendo que quites el ev de todos tus graficos y estadisticas del holdem manager, y tambien, si consigues soportar la tentacion de no mirarlas, que quites las ganancias de las sesiones, y solo te concentres en jugar lo mejor posible con por ejemplo 6 mesas en las que te puedas concentrar perfectamente en cada una de ellas, olvidandote del resultado, y que al cabo de una semana o dos semanas mires lo que has ganado o perdido y veras como todo te ira mejor

te recomiendo que te leas el libro Elements of Poker, de tommy angelo, te vendra bien para dar otro punto de vista al poker
    • 1
    • 2