Dos dudas: Actualización y mesas en negro

• Sosfabra
      Sosfabra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 65
      Bueno, tengo una versión antigua del Elephant, me gustaría saber si para actualizar es tan fácil como bajarse la última versión e instalarla o hay que hacer algo más. Cuando lo abro me dice que hay nuevas versiones y si lo quiero actualizar, le digo que sí pero no hace nada más.

El segundo problema es que al jugar (en partypoker) no me funciona, las mesas se vuelven todas en negro y cuando las muevo (para que reaparezcan) las stats desaparecen.

Bueno, esas son las dos dudas. Gracias.
  • 2 respuestas
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Iba a escribir acerca de lo mismo...

A mi en Pokerstars y Everest me va de lujo, pero acabo de abrir cuenta en Mansion y tengo problemas con el Elephant. Me aparece el HUD y los numeros van cambiando, vamos que tiene que estar funcionando...pero cuando pincho en una stat la pantalla que se abre con todas las stas de un jugador me sale vacia...Y ademas tuve un momento que tambien me aparecieron las mesas en negro.

Mi version es la 0.88 y en el programa cuando busco nuevas actualizaciones me dice que tengo la mas reciente...bien leo el foro y vamos por la 0.92...¿entonces?

Supongo que abra que desistalar e instalar la ultima version. Pero ¿que pasa con la licencia? ¿la base de datos se pierde? ¿Hay que hacer una copia de todo el historial? Esto ultimo lo digo xq al hacer una copia de la base de datos desde el elephant se queda colgado y no hace nada...

Ayuda please ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muchos de los problemas se van solucionando conforme van avanzando las versiones por lo cual si recomiendo que actualicen, si hay que desinstalar y despues instalar la nueva version, la licencia se mantiene (se borra cuando formatean la pc), si tienen muchas manos es mejor que busquen los historiales originales para que la vuelvan a importar y listo.

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús