$8 gratuitos, bono de bienvenida de $888 y mucho más en 888poker

• Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927

Desde hace unos días, 888poker ha estado repartiendo un capital gratuito de $8 a todos los nuevos jugadores. Si todavía no has solicitado el tuyo, sigue leyendo para saber cómo hacerlo. Además también hay un bono de hasta $888 para nuevos depositarios y varias promociones para los que ya juegan en la sala.

Capital gratuito de $8

Todos los nuevos jugadores de 888poker recibirán $8 una vez abran una cuenta en 888poker, no hace falta hacer un depósito. Si tu divisa principal es la libra, recibirás £5. Para recibir ya tu capital, todo lo que tienes que hacer es:

Podéis encontrar más información sobre el capital inicial de $8 aquí:

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/37003

Nota: este capital inicial solo está disponible para los residentes de los siguientes países: Reino Unido, España, Alemania, Austria, Suiza, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Bélgica, Irlanda, Grecia, Holanda, Sudáfrica, India, Canadá, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Importante: asegúrate de introducir tu nombre de usuario en 888poker en tu perfil de PokerStrategy.com, para que así puedas recibir StrategyPoints por jugar allí.

Bono por primer depósito del 100% hasta $888 para PokerStrategas

Además de los $8 gratis, si crees que necesitas más capital para jugar en 888poker, haz un depósito en tu nueva cuenta y recibirás un bono por primer depósito del 100% hasta $888.

Importante: Para poder recibir este bono, necesitáis crearos la cuenta a través de nuestro enlace de descarga. Una vez hayáis descargado e instalado 888poker a través de dicho enlace, podéis realizar vuestro primer depósito y recibir este bono.

Más promociones para jugadores de 888poker

Eso no es todo. 888poker lanzará diversas promociones más en las que podéis tomar parte:
      • 8 x torneos de 8¢ con premios añadidos
      • Gana un viaje a Las Vegas, Praga o Monte Carlo con $1 de buy-in
      • Freeroll de $10,000 "Play Different"
      Para más información, visita nuestra noticia: http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/37003
  • 5 respuestas
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      hola yo me registre, abri una cuenta pero no me llego nada de los 8$ gratis, me lleno nomas 1 email con la contrasenia.....como tengo q hacer? :)
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo en el mail que recibi pone esto:

Here's $8 for you

* Go to the cashier

* Submit this promo code:
      GET8FREE

* Deposit $30 or more & get $8 FREE!

Osea que se sobreentiende que si depositas 30$ o mas, te dan los 8$, pero con el post de Jon no se a qué atenerme, la verdad.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola, yo me registre siguiendo toda la informacion aqui dada, recibi inmediatamente los 8$, registre el nombre correctamente en pokerstrategy, y ahora me queria registrar en el freeroll de la fiesta de la hispanidad que es exclusivo de pokerstrategas y no me deja, de momento no me han sumado los strategy points, ahora tengo miedo que siguiendo los pasos de esta noticia no quedemos referidos para vuestra web. Mande un ticket para confirmar si estava bien registrado, me comentan que les mande un mail a ellos, les mande un mail ayer por la noche y aun no hen respondido.

Podeis confirmar que siguiendo los paso i el enlace que sale en la web de la noticia, quedemos bien registrados atravez de vosotros.

Gracias,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Blauet,

En condiciones normales la cuenta deberia de haber quedado correctamente afiliada, de igual manera espera por la respuesta oficial de la sala para salir de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de bnielzen
      Hola Blauet,

En condiciones normales la cuenta deberia de haber quedado correctamente afiliada, de igual manera espera por la respuesta oficial de la sala para salir de dudas.

Saludos,
      Nielzen.
      Suelen tardar mucho en contestar, es que no me gustaria perderme el freeroll del lunes para pokerstrategas.

Saludos,