"Coaching" entre nosotros

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      Esta es una idea que ya aportó otro usuario en alguna evaluación de manos.
      Aquello quedó ahí, pero hoy lo rescato porque me parece una idea muy interesante.

Consistiría en, por medio de Skype o similar, revisar nuestros torneos juntos. (de informática no ando muy bien y por eso sería lo suyo que alguien ayudase diciendo exactamente como hacerlo).

De todas maneras no creo que sea complicado. Podríamos comentar las manos y el juego. Estoy seguro de que aprenderíamos muchísimo al escuchar a los demás, e incluso al explicar nosotros mismos ordenaremos todo mejor en nuestra mente y por tanto en nuestro juego.

Pues ahí está lanzada la propuesta, espero que alguien la recoja.

(Yo por ahora me dedico a MTT´s, pero tambien estaría dispuesto a hacerlo con SnG´s, de cash tengo muy poca idea..)

Saludos!
  • 8 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo estoy haciendolo con varios pokerstrategas cuando podemos y coincidimos, y la verdad, es lo mejor que me ha pasado...

jorgericomesa@hotmail.com

SKYPE jorge.rico.mesa
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      jorgeelobriense@hotmail.com

muy buena idea, dejo mi msn para cuando puedan hacer coach juntos, juego mtss en PS de 2 a 8 usd x ahora. Cacane ya te agregue

Saludos a todos y buenas cartas.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Para los q jueguen sits de una mesa velocidad normal, preferentemente en full tilt: Blog del grupo de entrenamientos ( sit and go 9 jugadores velocidad normal)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Cuandoooooo vuelva a tener bank ya que ahora de momento estoy a cero jajajaja :facepalm: os lo dire porque me gusta muchisimo esta ideaaa :f_biggrin:
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Veo que la idea tiene aceptación, y que algunos de hecho ya lo realizáis.

Lo que no sé es si os limitáis a hacerlo jugando torneos en vivo o tambien lo hacéis con torneos ya jugados.

Es decir, me parece muy interesante el poder comentar el juego en vivo, para hacerlo supongo que será decir qué torneo juegas y en qué sala, los demás pinchan tu mesa y comentamos.

Pero me parece aún más útil el repasar un torneo ya jugado. Así podríamos seleccionar previamente un torneo con manos interesantes e incluso manos sueltas que querramos comentar. Además de disponer de tiempo ilimitado para cada mano, pudiendo hacer cálculos y demás sin problema.

Esto ya no tengo claro cómo se hace (ya dije que tengo poca idea de informática :f_confused: :f_confused: ). Imagino que lo mejor sería un programa que permitiese a los demás ver una parte de tu pantalla, en la cual colocases el UniversalReplayer o similar, muy cómodo para repasar torneos.

O directamente enfocar con una webcam (yo por ejemplo no tengo.. :f_cry: ), que sé yo..

Bueno, mi Skype es rodrisak7 (nunca lo tengo conectado, a ver si ahora le doy uso por fin!)

estoy seguro que sacaremos algo muy positivo de esto, saludos!
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Esta bueno la idea, nosotros recien estamos comenzando y por ahora solo lo hacemos mientras jugamos, pero se puede analizar historiales o grabar videos y colgarlo y analizarlo, solo es cuestion de plantearlo en el blog y ver q dice el resto. Nosotros lo hacemos con el mikogo, que es para compartir pantalla. Con eso vemos la pantalla del que esta jugando.
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Pues aquí está planteado. Gracias por tu respuesta luispdl, he ojeado la página de Mikogo.

Por lo que he visto:

-Es gratis, debes registrarte

-El "servidor" del coach abre una "sesión" a la que le asignan un ID.

-Cada uno de los participantes en el "coaching" abriría la página de mikogo, previamente registrados en ella y colocaría el ID que el "servidor" del coach le haya dado por el Skype, msn, etc.

-Ahora todos pueden ver la pantalla del "servidor". Ya imagino que los comentarios los haríamos via Skype, desconozco si se pueden hacer directamente por el Mikogo este.

Luispdl, por favor corrígeme si he entendido algo mal. E inclúyeme si es posible en el grupo que formáis para comentar torneos!

A los demás, ánimo y sumaros a la idea. Lo suyo sería formar varios grupos, para ajustarnos según los horarios disponibles. Y coordinar todo mediante posts como este para que se pudieran poner horarios, etc.

Por ejemplo, que tengo un torneo que quiero repasar con vosotros, abro un post, indico el tipo de torneo, duración aprox. y día y hora a la que puedo comentarlo, que la gente se apunte y listo..
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      :] como va este tema por aqui ??