Bajando a sits de 1,20$

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, después de una semana jugando sits de 3,40 y llegar a 220 $, me toca bajar a 1,20 ,al bajar después de 5 días pésimos a 140. Pierdo AA contra 55 , contra 33... preflop, los big stack me ven y me ganan con cualquier cosa, 1010-89s, AK-A3 y demás, así que gestionaremos el bankroll con cabeza y volveremos a empezar.

Escribo para desahogarme, no me metáis mucha caña eh ;) , un saludo
  • 15 respuestas
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Animo. Si sigues jugando bien pronto volveras a subir a los de 3,40
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Bien soy novato i no puedo opinar mucho, pero si veo que la regla numero uno la estas cumpliendo, que es saber bajar cuando el bankroll baja,esto es mas cierto que AA siempre gane a 33.

Animo i adelante.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por vuestros ánimos. Ayer tuve otro día pésimo y entré en tilt, así que me he dado dos días de reposo, para el lunes empezar de nuevo con energías renovadas.

Lo de bajar de nivel lo asumí en cuanto conocí pokerstrategy, porque anteriormente ya logré ganar algo en un par de semanas, para dilapidarlo en tres días .Espero poder contaros pronto que he vuelto a subir de nivel :) , gracias de nuevo y un saludo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno, después de un par de días ya he subido a 160. Voy a intentar llegar a 180 por si se da otra mala racha antes de subir de nuevo y no tener que bajar el primer día, ya os iré contando, un saludo :)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Necesitas leerte el siguiente artículo.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

No te obsesiones tanto con lo que te sube o baja el bankroll cada día.