Bajando a sits de 1,20$

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, después de una semana jugando sits de 3,40 y llegar a 220 $, me toca bajar a 1,20 ,al bajar después de 5 días pésimos a 140. Pierdo AA contra 55 , contra 33... preflop, los big stack me ven y me ganan con cualquier cosa, 1010-89s, AK-A3 y demás, así que gestionaremos el bankroll con cabeza y volveremos a empezar.

Escribo para desahogarme, no me metáis mucha caña eh ;) , un saludo
  • 15 respuestas
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Animo. Si sigues jugando bien pronto volveras a subir a los de 3,40
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Bien soy novato i no puedo opinar mucho, pero si veo que la regla numero uno la estas cumpliendo, que es saber bajar cuando el bankroll baja,esto es mas cierto que AA siempre gane a 33.

Animo i adelante.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por vuestros ánimos. Ayer tuve otro día pésimo y entré en tilt, así que me he dado dos días de reposo, para el lunes empezar de nuevo con energías renovadas.

Lo de bajar de nivel lo asumí en cuanto conocí pokerstrategy, porque anteriormente ya logré ganar algo en un par de semanas, para dilapidarlo en tres días .Espero poder contaros pronto que he vuelto a subir de nivel :) , gracias de nuevo y un saludo
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Bueno, después de un par de días ya he subido a 160. Voy a intentar llegar a 180 por si se da otra mala racha antes de subir de nuevo y no tener que bajar el primer día, ya os iré contando, un saludo :)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Necesitas leerte el siguiente artículo.

http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja

No te obsesiones tanto con lo que te sube o baja el bankroll cada día.

Tú preocupate de poner el dinero sobre la mesa cuando vas con probabilidades por delante.

Fíjate en la gráfica del artículo que, si divides el beneficio de los 20.000 sits (200.000$) entre doce meses que tiene el año, el jugador de la gráfica obtiene el 40% del beneficio en solo tres semanas. Por otra parte, se pasa meses perdiendo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola volcanoclas, agradezco tus palabras, aunque no las comparta del todo. Abrí el post porque después de conseguir por fin pasar de los sits de 1,20, no duré apenas una semana, y antes que **** preferí abrir el post para desahogarme y sentirme mejor. La verdad que no estoy obesionado, al menos de momento, pero dado que me tiré unos cuantos días jugando bien y bajando a ritmo acelerado , el hecho de en un par de días subir mi bankroll me alegró, por eso lo compartí.

Siento si puede molestar este post, si es así que algún moderador lo elimine, pero a mi me ayuda contar aquí tanto lo bueno como lo malo que me pasa. Un saludo :)
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      hombre no creo que lo vayan a borrar, simplemente te recomendó ese post porque lo ve uno todo desde otro punto de vista.

A todos nos pasa y a los fishes, más :] :]
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      bueno como soy conservador, necesitaria tener 160 buy in del nivel del SnG que deseas jugar... es por eso que aun no juego el sunday millon ya que solo cuento con 4 buy in de ellos, y algo loco o estupido, que me dicen que ando perdiendo dinero jugando torneos de 0.10 cuando tengo banca de _53 $, que la estoy juntando cuando algun dia haya el retraqueo en PokerStars e intentar llegar a los status maximos.... mientras tanto mis dolaritos de a poco ya llegaran a las 4 cifras tal vez este año ...
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por vuestros comentarios JustOnimusha y Shoveoyfold.

JustOnimusha, mira que yo tal vez peque de conservador, pero con ese bankroll yo pasaría a los de 0,25 mínimo, aunque sinceramente pasaría a los de 1,20. Si ves que te va mal, bajas de nuevo y listo. Un saludo :)
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      dozora no tengo apuro cuando pokerstars permita retrackear mi cuenta a pokerstrategy recien usare mi bank que hasta el momento ronda entre 720 a 790 dolares $ a puro torneos de 0.10.... como no esta afiliada mi cuenta... a PStrategy para que pagar comision a PokerStars... ni me interesa subir a nivel plata en PStars.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      A mi me pasa lo mismo, volví a pokerstar por utilizar el bono ese que daban del wcoop del 20 % pero como tenía la cuenta antes de conocer pokerstrategy, pues no consigo strategy points.

Me voy a centrar una temporadilla otra vez en full tilt, para generar más strategy points, que últimamente tengo un poco abandonada esa sala, un saludo :)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      No, a ver, yo te lo decía porque eso que te está pasando no es nada.

Yo lo decía porque si te fijas tanto en lo que subes o bajas cada día, el día que te pases un mes jugando todos lo días y perdiendo (a pesar de jugar bien) 27 de los 30 días, supongo que no lo vas a poder soportar.

Casi no lo soporto yo ya.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola volcanoclas, la verdad que no se lleva nada bien jugar bien y perder, pero bueno, intento superarlo. Fíjate que entre ayer y hoy, he perdido con escalera ligada en turn, ir all in y el villano ver y ligar un 9 para una escalera mayor, AA de mano contra Q4, all in que le pego y me ve, y salen KK10 Q y Q , y bueno unas cuantas más que no pongo para no aburrir :) .

Pero agradezco tus palabras y las de otros que dicen que hay que intentar verlo como algo normal, la dichosa varianza, como bien decía Danport en el blog que me indicaste, e intento concienciarme y no rallarme en exceso. Un saludo :)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Nada, un saludo también.

Es que yo he pillado un varianza, pero una varianza que va a poder conmigo.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Venga volcanoclas, que no se diga.... , ánimo y sigue jugando un buen póker que ya verás como pronto mejora la cosa, un saludo ;)