Serie de freerolls de $2.500 en bwin

• Encuesta
    • ¿Jugarás la Serie de freerolls de $2.500 en bwin?

• 3
        Sí, los jugaré todos
        38%
      • 3
        Sí, jugaré al menos uno de ellos
        38%
      • 2
        No, no jugaré ninguno de estos freerolls
        25%
      • 0
        No estoy seguro
        0%
      En total: Votos totales: 8
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      A partir de octubre, bwin va a organizar freerolls de $2.500 para PokerStrategas que tengan una cuenta en bwin abierta a través de PokerStrategy.com.

Para clasificarte tienes que convertirte en un jugador de dinero real haciendo un depósito y después jugar algo al poker en bwin, al menos tres días antes del comienzo del torneo.

Si todavía no tienes una cuenta en bwin, ábrela ahora y también recibirás un bono por primer depósito del 100% hasta $1.000.

Abre una cuenta en bwin

El primer freeroll de esta serie se jugará en octubre y está programado para el próximo domingo, 17 de octubre, a las 19:00 CET (17:00 GMT). Esto significa que tienes hasta el 14 de octubre para clasificarte para este torneo convirtiéndote en un jugador de dinero real en bwin.

Si ya eres un jugador de dinero real, entonces estás listo. Solo tienes que recordar registrarte para el freeroll cuando se abra la inscripción, el 10 de octubre a las 19:00 CET (17:00 GMT). El siguiente freeroll de la serie está programado para el 17 de noviembre, y tendrá los mismos premios.

Estos son los detalles del freeroll de este mes:
      • Nombre del torneo: PokerStrategy.com $2.500 October Freeroll
      • Comienzo del torneo: 17/10/2010, 19:00 CET (17:00 GMT)
      • Comienzo de la inscripción: 10/10/2010 19:00 CET (17:00 GMT)
      • Pozo de premios: $2,500
      • Requisitos: convertirse en un jugador de dinero real abriendo una cuenta a través de PokerStrategy.com, haciendo un primer depósito y jugando al menos una mano con rake antes del 15 de octubre.

¿Qué te parece esta serie de freerolls? ¿Vas a participar? Danos tu opinión en la encuesta.
  • 6 respuestas
    • tango01
      tango01
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 2
      Hola, ya soy jugador por dinero real en bwin, como consigo el pass para poder jugar los freerolls? Gracias
    • 79emiliano79
      79emiliano79
      Bronce
      Registro: 10-09-2010 Artículos: 1
      hola, estoy e registrado en pstrategy y juego en bwin desde antes, no puedo jugar el free de 2500?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de tango01
      Hola, ya soy jugador por dinero real en bwin, como consigo el pass para poder jugar los freerolls? Gracias
      Hola tango01,

Si ya eres jugador frecuente en bwin desde tu cuenta afiliada a PokerStrategy.com no debes hacer nada especial, solo debes esperar al momento del registro del torneo.

original de Jon
      Si ya eres un jugador de dinero real, entonces estás listo. Solo tienes que recordar registrarte para el freeroll cuando se abra la inscripción, el 10 de octubre a las 19:00 CET (17:00 GMT). El siguiente freeroll de la serie está programado para el 17 de noviembre, y tendrá los mismos premios.

Estos son los detalles del freeroll de este mes:
      • Nombre del torneo: PokerStrategy.com $2.500 October Freeroll
      • Comienzo del torneo: 17/10/2010, 19:00 CET (17:00 GMT)
      • Comienzo de la inscripción: 10/10/2010 19:00 CET (17:00 GMT)
      • Pozo de premios: $2,500
      • Requisitos: convertirse en un jugador de dinero real abriendo una cuenta a través de PokerStrategy.com, haciendo un primer depósito y jugando algo al poker al menos tres días antes del comienzo del torneo.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de 79emiliano79
      hola, estoy e registrado en pstrategy y juego en bwin desde antes, no puedo jugar el free de 2500?
      Hola 79emiliano79,

Mi respuesta anterior también aplica para tu caso 79emiliano79, si tu cuenta está vinculada a PokerStrategy.com, es decir, que la hayas creado usando nuestros enlace y/o códigos promocionales ya estás preparado para participar de este freeroll.

Saludos,
      Nielzen.
    • juanguillon
      juanguillon
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 6
      creo q a 79emiliano79 creo primero la cuenta de bwin y desp entro a poker strategy! algo similar me pasa a mi!!

se puede jugar o ya ?
    • ceb762001
      ceb762001
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 1
      YO HICE MI CUENTA EN BWIN DESDE EL ENLACE Y NO ME DIERON NINGUN CODIGO NI NADA Y AHORA NO PUEDO JUGAR EL FREEROLL POR Q NO TENGO LA ENTRADA DICE Y
      LO MISMO ME PASA EN FULLTILL