Rush NL25 - NL50 SH SS(4 mesas)

• rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 31
      Muy buenas estrategas!
      Soy de cash totalmente, y esta semana, en concreto desde el lunes que llevo jugando en mesas de Rush NL25 Y NL50 como dice el título 4 mesas a la vez, para un jugador que está acostumbrado a jugar estrategia short stack le viene perfecto.

Como está claro, empecé con 2 mesas y me fué genial así que decidí abrir 4 mesas, como es Rush practicamente esperas manos buenas para doblarte, yo entro con el mínimo, 10$ en NL25 y 20$ en NL50 con recargas automáticas del stack, una vez me doble me salgo de la mesa y ocupo nuevamente el asiento.
      Obviamente perderás algunas cajas, pero normalmente ganas más de lo q pierdes y como estás jugando 4 mesas a la vez no te das cuenta, solo al finalizar la sesión es cuando ves tu cajero y te sorprendes, más sorpresa cuando ves tus puntos, yo de media en esta semana he hecho 1500 Ftp por día, y ni hablar de las manos que juegas porque son miles.
      Lástima que no tenga un progama de estadística porque quisiera ver mi gráfica, seria una montaña rusa en la que nadie se querria subir xD

Como en esta 'modalidad' (Rush) va todo súper rápido, se te olvidan al momento las manos con las que has ganado, y a veces ni lo sabes, tal cual como cuando juegas 12 mesas normales.
      Los BadBeats pasan muy a menudo, te mataran Ases montón de veces, aunque se te olvida rápido porque a los 2 min. estás ganando un buen bote con tu JJ vs QQ, KK. (Lo digo porque gané hace poco un triple All In y mi J en el flop xD )

Creo este post para saber quién más está dedicandose a Cash en Rush, y algunos consejos y comentarios no vienen nada mal
  • 4 respuestas
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Hola buenas,

Lo de SS en Rush Poker en FTP lo veo chungo, mas que nada porque mínimo te sientas como MID STACK con 40BB pero weno ....

Sobre lo que comentas de salirte de la mesa cuando doblas el stack .... pues tampoco vas muy encaminado .... cuando juegas con 60BB por ejemplo .... juegas como un SS también ????? 8o 8o

Ah, y lo de crackear con tus JJ unas QQ KK o AA te va a pasar poquitas veces .... question de estadística !!! :D :D :D

Mi recomendacion es que mejor te pases por las secciones de MSS SH o MSS FR segun juegues en mesas cortas o full ring... ahí te haras una idea de como jugar con 40BB ....

Un saludo rdiaz !!
    • rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      viciosinx!
      Gracias por el comentario, lo ves chungo porque seguramente no juegas mucho a Rush o si?

Yo si posteé es porque llevo varios dias jugando, y de la manera como juego y los resultados que tengo, si no, obviamente que no postearia.
      los de las 60BB no lo entiendo, yo solo juego con 40BB con opción a doblar, si tengo 60BB sigo jugando de la misma manera, pero tampoco es que esté yendo All In siempre, me gusta jugar el flop también, aplico SS porque es lo mejor desde mi punto de vista en rush, porque si entras con pilas grandes ya tienes que jugar más tranquilo, más BigStack.

Lo de las J's obviamente que pasan pocas, pero como te digo, en rush ves de todo, algunas te pasan a ti y otras las haces tú.

Suerte en las mesas ;)
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      me sumo a la recomendacion de leer los articulos, esta claro que estas en un up y con toda la emocion de buenos resultados pero no odes jugar con 60bbs igual que con 40 etc etc y menos sin programa como el HM, seguramente pronto se va a dar vuelta la torta (no lo tomes a mal)
      Saludos
    • rdiaz
      rdiaz
      Bronce
      No lo tomo a mal, si es bueno que me recomienden todo lo que sea constructivo, por eso abro el hilo, para leer criticas ;)

De tener razón, claro que la tienen, como dije antes quisiera ver una gráfica de esta semana porque ha sido un subir y bajar bruscamente.

Pero de todas formas lo de ir UP no lo creas, simplemente me mantengo en la raya, $ arriba y abajo, lo que sí genero es rake, ftp's a creces..

Asi que ya saben, me veran mucho en "Warp Speed" :s_biggrin: