desahogo

• elnestorr
      elnestorr
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 10
      hola, llevo unos pocos meses en esto y bueno aunque estoy en micro limites me considero un buen proyecto de jugador de poker ya que estoy viendo como voy prograsando poco a poco es algunso aspectos.

Lo que os queria comentar es que a veces resulta frustrante tener que jugar mi mejor poker para ir ganando poco a poco y luego llegue un fish, iguale una subida KK con un 68s y pille coloro doble pareja ...mientras ves caer una y otra vez tus 10-10 con A7, o tus colores viendo como se completa un full en el river...

De hecho he cambiado de estrategia y casi nunca voy all-in (menos AA-KK) ya que me he dado cuenta de que la mayoria del dinero que gano rerobando a los que suben desde ultimas posiciones por sistema y apostando con posicion (con o sin juego) lo pierdo en All in...(por mucha ventaja que tenga)

En fin...como me gustaria tener la suerte que veo en otros jugadores...pero bueno, gracias a esto he aprendido a jugar sin cartas jejeje...

Un saludo
  • 2 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      La gracia de ser un buen jugador es que ganarás poco a poco pero constante, siempre mirando a largo plazo. Un fish en una mano puede ganar XXX$ con 27o, pero te aseguro que luego pierde lo que ha ganado y mas!

Una cosa importante es que no tienes que dejarte influenciar por los resultados a corto plazo (badbeats, etc) y cambiar de estrategia por eso, siempre hay que intentar hacer el movimiento que sea mas rentable.

Suerte y ánimo, que al final los fishes siempre caen.

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola elnestorr !,

Aparte de lo que te dice Piju16, es importante la paciencia en el poker, lo que importa es jugar bien y los resultados finales.

Saludos,
      Rainmy

p.d. por cierto, voy a mover el presente hilo
      al foro de Discusiones sobre poker en General.