mi peor día de poker

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Hace tiempo que decidí no quejarme de las manos malditas, pero hoy tengo necesidad de hacerlo, o de pegarle a los hijos de p... que me han jodido el día, así que prefiero escribir

He jugado unas seis horas, como suelo jugar PLO100 y NL100 SH. Al final, casi 600$ abajo X(

Jamás me había pasado lo de hoy, JAMÁS. Sin exagerar, no he completado NINGÚN DRAW. El 100% de los draws a escalera o a color, perdidos. He ligado varios top set tanto en SH como en PLO. En TODOS me han sacado la caja al ligarme en el river su color o su escalera, incluso color runner runner.
      El bote más gordo en PLO, tengo escalera, las nuts en el flop y en el turn. En el turn acabo allin contra dos jugadores, bote de casi 350$, y evidentemente en el river se les completa su puto full house....

Así no sé cuántas mierdas. Ah, se me olvidaba, y TPTK contra bottom pair, me han ligado en SH 4 veces dobles parejas en el river.

Estoy ahora mismo muy muy cabreado, y de hecho repasando jugadas veo que he conseguido no entrar en tilt, algún que otro fallo, pero nada importante. De hecho no entiendo cómo he conseguido perder sólo 6 cajas, si sólo en badbeats he perdido más de 10 ó 12 X(

Palo bastante importante a mi bankroll, espero que no se me vaya la olla y mantener la cabeza fría, pero es que lo juro, si alguien hubiera visto hoy mis partidas, lo flipaba. Estoy acostumbrado a los riverazos, pero no SIEMPRE que tengo la mejor jugada en el turn y estamos los dos allin, joder.... ¿cómo cojones me pueden pagar allin en el turn con un flush draw y pillármelo el 100% de las veces?????
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues q te puedo decir eulogio, asi es esto de las malditas cartas jaja, yo ayer tambien tuve uno de mis peores dias, no pegaba NADA y no cobre NADA!!, ni modo, espero otros dias sea al contrario..

Saludos, no desanimes!
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Animo tío, hay días en los q no nos sale nada bien y no hay nada q podamos hacer al respecto, solo estar tranquilos y tratar de seguir jugando bien, 6 cajas abajo es un golpe bastante fuerte, pero como has dicho bien podía haber sido mucho peor, no fue así por q como dices te mantuviste jugando de manera normal, ya solo quedara esperar a q te devuelva el dinero la dichosa varianza.

Mucha suerte y saludos, espero q te recuperes pronto.
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      jaja hermano, dale gracias a dios que solo son $600, yo apenas mi tercer dia jugando NL100 SH estaba $1k abajo, y al final del dia quede even.

Bien debes saber que la varianza es mucho mayor en SH y ni se diga PLO, y que si tu juego es bueno, vas a seguir ganando ;) ademas de que $600 no deberia de afectar tanto tu bank, ya que conforme vas subiendo deberias de ser mas conservador con eso, minimo 40-50 cajas.

Ojala te recuperes, Saludos.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Dios Santo, esto ya no es normal. Estoy completamente desesperado. Ni siquiera sé cómo no he entrado en tilt.

En menos de una semana he bajado más de 1000$, y ABSOLUTAMENTE TODO con riverazos.

Sin ir más lejos hace 10 minutos, una caja y media teniendo KK contra T5o X(

Me ve el raise preflop T5, liga su 5 en el flop y me ve cb en un flop sin overs. Meto fuerte en el turn porque había draw a color y me hace reraise allin. Sin pensarlo pago (si tenía set, pues a tomar por culo), y el hijo de la grandísima puta me agarra dobles parejas en el river. Como éste, uno detrás de otro desde hace una semana....

He estado repasando las manos y están bien jugadas. En el 90% de las manos gordas, era más de un 85-90% favorito en el turn, y perdí con riverazo

No tengo ni puta idea de qué hacer. Sé que estoy jugando bien. He revisado mi juego y estoy jugando muchíiiiiisimo mejor que antes, pero el azar me está jodiendo sin compasión.

¿bajo de nivel? ¿o simplemente sigo jugando como siempre y ya está? Es que estoy de verdad totalmente desesperado. Ya ni siquiera gano con set, me acaban cogiendo escalera o color en el river... Y claro, eso es caja perdida X(
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      Ve al limite mas bajo que encuentres NL2, NL5 o NL10 abre un par de mesas y mete all in con cada mano, con CADA MANO, hazlo unas cuantas veces y apenas veas que haces unos cuantos suckout te sentiras mejor :)

Es lo que yo haria si tuviera un bank sobre los $1000 jeje

Saludos y animo