En casa se enteraron de que juego al poker por culpa de party poker!!!!

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 625
      Party poker decidió mandarme una carta a la casa de mis padres (vivo en otra ciudad por motivos de estudio) ofreciéndome un bono de 50 o 15 dólares porque hacía mucho que no jugaba en su sala. En mi casa se enteraron de que jugaba al poker de la peor forma. Si bien solo lo hable por teléfono con mi familia, en apariencia lo tomaron bien y no le dieron demasiada importancia. Igual me da bronca que una sala de poker decida enviar cartas a tu propio domicilio sin autorización. Es realmente vergonzoso que vulneren la intimidad de los usuarios.
  • 4 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Al crearte una cuenta en party aceptas un acuerdo que expone dicha empresa...
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hombre, a mi también me la enviaron, pero la carta estaba bastante disimulada.

Si se enteraron que juegas al poker es porque la carta te la abrieron sin permiso. En el sobre no ponía nada de poker, por lo menos nada en la mía.
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      A mi tb me la enviaron :P

Y ahora el siguiente punto de la reunion directiva de Party Poker...

Luke hace tiempo que no juega...

Jefe de operaciones: Hay que darle un bono de $15 para que vuelva con nosotros...

El Gerente disgustado: Lo que Luke quiere es un bono de $50 para liberarlo en partes!

El Presidente de Party Poker golpea fuerte la mesa: No! lo que Luke quiere es un bono instantaneo y otro para liberar por lo que le daremos ambos bonos!

mori con la carta... xD
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de LukeSkypoker
      A mi tb me la enviaron :P

Y ahora el siguiente punto de la reunion directiva de Party Poker...

Luke hace tiempo que no juega...

Jefe de operaciones: Hay que darle un bono de $15 para que vuelva con nosotros...

El Gerente disgustado: Lo que Luke quiere es un bono de $50 para liberarlo en partes!

El Presidente de Party Poker golpea fuerte la mesa: No! lo que Luke quiere es un bono instantaneo y otro para liberar por lo que le daremos ambos bonos!

mori con la carta... xD
      Y que el mensaje le sea entregado mediante un hermoso texto desplegado en un papel seguramente de color verde muy lindito xD