FR (Hasta NL25) AQ en 3bet pot... bien ?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10.03
      CO:
      $3.93
      Hero:
      $11.49

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.90 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , Q:heart:
      2 folds, MP1 raises to $0.30, 2 folds, CO calls $0.30, Hero raises to $1.30, 2 folds, MP1 calls $1.00, CO folds.

Flop: ($3.05) A:diamond: , J:spade: , J:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $2, MP1 calls $2.00.

Turn: ($7.05) 6:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($7.05) 7:club: (2 players)
      MP1 raises $6.73 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7.05
  • 3 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      en bote 3beteado con TPGK como ese me dejo la caja.

Sólo te gana con una J y sería raro que la llevase.Si te hace call preflop con JJ vale, pero todas las demas manos q llevan J estarían jugadas de forma no rentable.

Te puede haber hecho call con TT+ con lo que vas por delante de casi todo menos de AK o AA.

Yo habría hecho bet/AI en turn ya que sus stats indican q juega bastantes manos(habría que ver tb el fold3bet q indicaría con qué rango juega el 3betpot).
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Tiene pinta de pasivo, ese shove del river es sospechoso. Pero tampoco me gusta lo de jugarla como bet/fold.

Mejor hubieramos hecho el 3bet preflop con 72o... jejeje... Tenemos AQ y sale nuestro A, el bote está enorme en el turn, habia que meter turn para tener un call mas fácil de un check/raise.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Después del check behind turn nos encontraremos muchas veces con villanos que nos intenten robar el bote por lo que debemos pagar siempre en river. Si tuviera mano el villano es de locos meter el resto ya que aumenta la FE y no sacaría valor a su J o a su AK. Si el villano es pasivo mejor meter second barrel turn, si es agresivo la jugaste bien, salvo que debiste pagar.

Saludos.