Preguntas de fish en crecimiendo =) sit and go wizzard!

• CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      Buenas, primero que nada PLEASEE NO ME CARGUEN JAJA.

muchos me recomendaron usar sng wizz en vea de HM para sits...

esta para bajar de aca? es simple de usar? que opinan?? (no estara dentro del HM y yo soy un boludo no?)

abrazo grande jeje.
  • 6 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      esta en la tienda de pokerstraegy (http://en.shop.pokerstrategy.com/ ), es pago...

si no ves rentable comprarlo por el precio, las manos con las que tenes dudas las podes postear en el foro de evaluacion ;)
    • Pkrniko
      Pkrniko
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 679
      esta en el holdem manager... pero creo q tienes q pagar tambien licencia aparte para usarlo aunq no estoy del todo seguro.... :P
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      original de Pkrniko
      esta en el holdem manager... pero creo q tienes q pagar tambien licencia aparte para usarlo aunq no estoy del todo seguro.... :P
      aprovecho para preguntarte: sirve nada mas que para calcular el push/fold? por que me siento comodo con equilator y tablitas.... yo creia que era importante cuando una jugaba multi table, tenes indicadores tipo viip y pfr.. pero eso lo tengo en el HM.. si es x eso sigo asi!!!

abrazo y espero rspuesta!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de CDECESARE
      aprovecho para preguntarte: sirve nada mas que para calcular el push/fold? por que me siento comodo con equilator y tablitas.... yo creia que era importante cuando una jugaba multi table, tenes indicadores tipo viip y pfr.. pero eso lo tengo en el HM.. si es x eso sigo asi!!!
      Bueno..., el push ó fold es el "alma" de los sits. Si no dominas eso estás frito. Y el Equilator no te va a ayudar con este tema. Esto SOLO lo podrás ver, aprender y corregir con el SNG Wizard. Me da la sensación que no conoces todavía ciertas cosas elementales respecto de los sits, por lo que te recomendaría que leyeras los artículos a los que tienes acceso en este foro y fundamenalmente que veas los videos de danport. Te van a ayudar muchísimo.

Creo que para empezar a "desandarte" podrías bajarte los programas "ICM Light" e "ICM Trainer". Están een este foro y son gratuitos. Con ellos podrías empezar antes de meterte con el SNG Wizard. Para cuando estés preparado, puedes bajarte la versión "trial" del SNG Wizard que te va a durar 30 días. Y luego de los 30 días algo siempre se puede hacer para que siga durando otros 30 días ..... :D
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Buenas
      conozco la instancia y veo los videos y ya lei y relei todo lo que tiene que ver con esa seccion la idea de usar algun soft de ese estilo es simplemente bajar el nivel de incertidumbre.. no se si me explico.
      Entiendo y ya lei mucho sobre el tema, necesito especializarme en la parte de soft, el concepto lo entiendo y demas.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Tengo otra pregunta.. si el sw, no se puede usar mientras uno juega.. obviamente te guarda las manos para repasarlas despues no??