FR (0.25/0.50) Set menor vs nit..river??

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Wow esta fue bastante sick..pq me paga un nit..vean el fcbet y el cc..era pareja si o si..cuando me pago en el flop quedé acojonado y cuando me pagó en el turn quedé mas ?( aún..en el river yo creo que lo mejor era una blocking..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($5.18)
      BB ($23.70)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($34.90)
      UTG+2 ($45.11)
      MP1 ($17.67)
      MP2 ($29.64)
      CO ($10.40)
      BTN ($34.33)

Dealt to Hero 2:diamond: 2:club:

Hero raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, UTG+2 calls $0.75, MP1 calls $0.75, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.35) 2:spade: A:diamond: 7:spade:

Hero bets $2.40, UTG+1 folds, UTG+2 calls $2.40, MP1 folds

TURN ($8.15) 2:spade: A:diamond: 7:spade: Q:spade:

Hero bets $4.50, UTG+2 calls $4.50

RIVER ($17.15) 2:spade: A:diamond: 7:spade: Q:spade: 3:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $9.75, Hero calls $9.75
  • 4 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Estás en lo correcto. Bet/fold es la línea adecuada.

Con ese As en el board podemos pensar que alguna vez puede llevar AK, AQ aunque su Call Open nos diga que sólo hace CC con pp. Si te fijas está en early-middle position y desde ahí no hace 3bet :)

Con esto, en river se puede dar check behind con AK e incluso con AQ al completarse color, pero seguro pagaría una bet de medio bote. Si nos resube foldeamos y listo ya que tiene algo mejor seguro. Este tío es regular, tiene buenos números de TAG y no es delito foldear con set en el river. Apúntatelo para flotarle que ahí si que flaquea, por lo tanto juegale siempre IP que es muy rentable tenerlo a la izquierda :)

Saludos.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de F3rn4nd0s
      Apúntatelo para flotarle que ahí si que flaquea, por lo tanto juegale siempre IP que es muy rentable tenerlo a la izquierda :)
      .
      A la derecha..!!! fishhh xD jajajaja
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Perdona hombre.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de F3rn4nd0s
      Estás en lo correcto. Bet/fold es la línea adecuada.

Con ese As en el board podemos pensar que alguna vez puede llevar AK, AQ aunque su Call Open nos diga que sólo hace CC con pp. Si te fijas está en early-middle position y desde ahí no hace 3bet :)

Con esto, en river se puede dar check behind con AK e incluso con AQ al completarse color, pero seguro pagaría una bet de medio bote. Si nos resube foldeamos y listo ya que tiene algo mejor seguro. Este tío es regular, tiene buenos números de TAG y no es delito foldear con set en el river. Apúntatelo para flotarle que ahí si que flaquea, por lo tanto juegale siempre IP que es muy rentable tenerlo a la izquierda :)

Saludos.
      Buena evaluación :)

Samy