Importación de manos

• Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Hola de nuevo, ...otra cosita, y esta es de polstergeis jejeje..a ver,.he comenzado a importar las manos jugadas en Titan, con la opción manual. Cual es mi sorpresa cuando veo que en una mano jugada el 2008/04/27 palmo --$200---!!!!!!!!!

.......y eso no es posible!!!!!!!!!!!!,...he revisado la mano y le dí al replay,..............entro ALL in en NL200 con J6o y meto los $200,...y ahí se acaba todo,.....pareciese más una mano de coña del play money ....pero no de Cah NL200,...vamos que no he jugado eso yo, .....me fui al historial de manos e intenté localizar esa en cuestión, y no hay manera, no existe en el historial,...no se corresponde con el número de mano, y no existe entrada con la hora y fecha de semejante mano, además si todas las manos empiezan más o menos con el número de serie 96XXXX esta en cuestión empieza 27xxx,....parece de play money que se haya colado,...el caso es que recuerdo algo de juego coña en play money mientras le enseñaba el tema del software de juego a un colega.....en fin,...no sé.

Lo primero que pensé es que "alguien" jugó esa mano en mi lugar,...pero lo descarto inmediatamente ya que no he visto semejante fluctuación en mi cuenta,....y lo que puse anteriormente, me fui a la carpeta de Titan de historial, y no encuentro esa mano,.........entonces la pregunta, ......es de dónde leches saca esa mano el PT????

Y la otra pregunta,...como eliminar esa mano para que todo vuelva a la normalidad???

Alguien tiene idea????

Edito de nuevo: He vuelto a importar las manos, sigue ahí,..no sé que pasa, me temo que alguien entró con mi cuenta y jugó esa mano a lo bestia. NL200,...entra con $200 los mete all in con la primera mano que le entra,....y lo pierde todo......sin embargo antes tenía el elephant y no constaba semejante mano en su historial...,,sin embargo el PT3 lo ha localizado. Por otro lado en ningún momento he visto caer en mi cuenta de un día para otro $200

Diosss que cosa más rara!!!!!!!!!!!
  • 4 respuestas