No puedo acceder a los entrenamientos..

• 5 respuestas
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      No puedo acceder ni de explorer ni desde mozilla, mi conexion a internet va perfecta y me puedo conectar tanto a partypoker como a pokerstars.

Me da el mismo error en todos los entrenos, hace cosa cosa como dos semanas podia acceder sin problema y no he instalado nada desde entonces, no veo que puede ser.

Estare muy agradecido de cualquier ayuda o sugerencia.

Un saludo.
    • GamingHard
      GamingHard
      Plata
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      probaste en alguna otra pc? , puede ser varias cosas.. , tu conexion , la pc , el acceso al servidor da error por infinidades de cosas , igual alguien q entienda mejor te podra responder.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Pues no la verdad no he tenido tiempo de probarlo en otro equipo, no se como tampoco habia caido, esta tarde lo probare desde otro ordenador a ver que tal.

Ya os dire, algo, un saludo y gracias por la sugerencia.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de libertinosuso
      Pues no la verdad no he tenido tiempo de probarlo en otro equipo, no se como tampoco habia caido, esta tarde lo probare desde otro ordenador a ver que tal.

Ya os dire, algo, un saludo y gracias por la sugerencia.
      Es muy raro ya que no se necesita nada en especial...cuando lo hayas probado en otro pc con tu misma cuenta danos feedback y sino manda un ticket a support a ver si ellos pueden aconsejarte de probar algo diferente.

Saludos,

odineH
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Bien vereis, no pude probarlo en otro ordenador, pero hoy acabo de probarlo otra vez en el mio y parece haberse solucionado el problema, misterio, porque como comente todo lo demas me funcionaba bien e internet me iba perfecto, bueno lo importante es que se ha solucionado.

Un saludo y gracias.