Duda sobre el capital inicial

• darthvladi
      darthvladi
      Básico
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 2
      Hace un par de días descargué el programa de FullTilt Poker. Para ver si habían freerolls y cosas así (soy jugador regular de Pokerstars). Creé mi cuenta y todo, pero no he realizado depósito inicial.

Hoy vi esta pagina "PokerStrategy" y tomé el quiz después de leer el curso. Después de pasarlo, al momento de intentar obtener el capital inicial de $50 para FullTilt me encuentro con que hay que introducir un código "PSO..." algo así. El problema y mi duda surge en esto, ya que yo ya había creado mi cuenta con anterioridad y no había introducido ningún código.

Esto afecta a la solicitud que hice para los $50? Dónde puedo introducir ese código en una cuenta ya creada?
  • 5 respuestas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Si ya creaste una cuenta con anterioridad no vinculada con Pokerstrategy.com, es decir, que no te descargaste el software por medio del link de Pokerstrategy.com, no puedes obtener los 50$ iniciales, lo del códico es para el bono por primer depósito creo. Pide el capital en otra sala donde todavia no te hayas decargado su soft.

Un saludo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de vamonsdefe
      Si ya creaste una cuenta con anterioridad no vinculada con Pokerstrategy.com, es decir, que no te descargaste el software por medio del link de Pokerstrategy.com, no puedes obtener los 50$ iniciales, lo del códico es para el bono por primer depósito creo. Pide el capital en otra sala donde todavia no te hayas decargado su soft.

Un saludo.
      Eso es!

La cuestión es que el capital inicial se da para cuentas trackeadas en PokerStategy.com y si sigues los pasos que se describen para cada sala para la obtención del capital inicial.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en comentarlo.

Saludos,

odineH
    • darthvladi
      darthvladi
      Básico
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 2
      original de odineH
      original de vamonsdefe

Un saludo.
      Eso es!

La cuestión es que el capital inicial se da para cuentas trackeadas en PokerStategy.com y si sigues los pasos que se describen para cada sala para la obtención del capital inicial.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en comentarlo.

Saludos,

odineH
      Hola, odineH. He recibido un ticket donde me dicen que no puedo recibi el capital de $50 y que pruebe con otras salas.

Sin embargo, yo quiero jugar solamente en fulltilt poker, no en otras salas(por su fama y su bonito programa).

Debido a esto, he optado por crear una nueva cuenta aqui mismo en poker strategy, pasar el quiz y repetir los pasos al pie de la letra, creando nueva cuenta de fulltilt poker.

Al parecer todo marcha bien, me han pedido mis datos escaneados (id y factura de luz, cable, etc.). Los he enviado y estoy a la espera. Habría algún inconveniente?

Lo único que yo quiero aclarar es que no he hecho esto de crear nueva cuenta con el fin de obtener beneficios fraudulentos. Nunca he recibido $50 de poker strategy y tampoco he hecho nunca un depósito ni he jugado con dinero real en fulltilt poker. Lo único que hice fue emperzar de cero para poder jugar en fulltilt.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola darthvladi!

Pues muy probable es que si haya inconvenientes, el hacer mas de una cuenta con nosotros y en las salas no es permitido y es considerado ilegal, si el bono te fue negado por algun motivo ha de ser.

Saludos
      Jesús
    • darthvladimx
      darthvladimx
      Básico
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 1
      original de Jesus80
      Hola darthvladi!

Pues muy probable es que si haya inconvenientes, el hacer mas de una cuenta con nosotros y en las salas no es permitido y es considerado ilegal, si el bono te fue negado por algun motivo ha de ser.

Saludos
      Jesús
      Gracias por tu pronta respuesta, odineH. El bono me fue negado porque yo ya tenía una cuenta en fulltilt poker, es decir, no lo bajé desde el link que dan aquí en PokerStrategy. Tampoco introduje el código porque era mi primera vez en el sitio y la verdad es tanta información y difícil de leer cuando tú lo único que deseas es registrarte, leer los cursos y tomar el quiz para pasar.

Pero bueno, yo nunca he recibido el bono... ellos pueden constatarlo en mi historial, no? No hay alguna forma de borrar la cuenta que ya no voy a utilizar nunca más?