Alguien de Mar del plata puede ayudarme? Por favor..

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      Esta es la cuestion... tengo 100usd (doblé el bank del capital) en WH, y NO TENGO forma de retirarlo.. ya q no poseo (ni puedo jaja) tarjeta de crédito o débito, y me piden un depósito, lógico. Pero existe una forma:

Q alguien tenga mooneybankers (o algo asi jaja) o netteler, entonces yo me abro una misma cuenta en uno de esos y, dandole el dinero (10 dolares supongo), depositaría esa persona en su cuenta netteler o cual fuere, y me lo transfiere a mi cuenta. Así, yo retiro de WH y deposito en PS o FT.

Le pagaría la comisión si es q existe (al transferir dinero) y puedo pagarle unos 20 pesos adicionales por la molestia (pagaría más pero no tengo jaja).

Por q tengo q hacerlo así? por q no le pido a un amigo/familiar? Facil, 2 razones:

*Asqueroso me resultó q gente q uno creía cercana me pidiera una comisión...
      *Más asqueroso me resulta q miren con desprecio lo q hago.

No me molesta (y me parece perfecto y lógico) pagarle a un desconocido.. pero q me pida plata alguien q conozco? No gracias.. le pago a otro.

Más q agradecido si alguien me ofrece la posibilidad.
  • 7 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!, podes depositar en neteller desde dineromail, que lo haces imprimiendo una simple factura y pagandola en las sucursales de bapro y cobro express.

No creo que haya algo más simple que puedas hacer, es lo más confiable. Recuerda que no está permitido pedir/sugerir transferencias en está página, no es que lo hayas hecho pero te comento porqué la mayoria de estos posts dirigen a eso :) .

Saludos!
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      No agrego n :facepalm: ada
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Cyanks
      Hola!, podes depositar en neteller desde dineromail, que lo haces imprimiendo una simple factura y pagandola en las sucursales de bapro y cobro express.

No creo que haya algo más simple que puedas hacer, es lo más confiable. Recuerda que no está permitido pedir/sugerir transferencias en está página, no es que lo hayas hecho pero te comento porqué la mayoria de estos posts dirigen a eso :) .

Saludos!
      Y para eso no necesito ni tarjeta de credito, ni debito?

(No sabia lo de las transferencias.. igual no sería el caso..)

Gracias!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      yomatiyo, si podes hacer eso con netteler , y de paso ya con esa cuenta podes retirar al pedir la net+!!!! fijate se podes sino agregame al skype, ezeolier! y vemos como hacemos!!saludos!MDQ FTW!!!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Graciela alfano! mañana me fijo bien como hago! me tengo q hacer un skype.. ni se lo q es jajaja
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Bueno.. por dineromail no se puede (me lo dijo el mismo soporte) ya q desde dineromail a netteler no se puede transferir...

Tengo entendido q desde netteler puedo hacer eso del bapro.. pero no entiendo NADA, en la pagina no dice como, no conozco nadie q sepa, y la ayuda en linea es inexistente...

Me estoy volviendo bastante loco ya...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black

Uploaded with ImageShack.us

en teoria me tiene q aparecer ese cartelito en netteler.. pero no aparece nada...

no entiendo nada ya y mi bank seguirá en NL4 toda su vida gracias a esta puta burocracia...