FR (Hasta NL25) 77 y completo set en el river

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      El fish de la mesa me hace call y me flota. En el turm con mi 3 pareja sigo abc standar y checkeo. En el river me emociono al ver mi set y ver que no hay posibilidad de colr no me doy cuenta que esta la escalera casi completa.

hago pequeña resubida por valor pensando que lleva la J o el 9 o alguna parejita. ¿debi fijarme mejor y solo pagar o esta bien jugar asi contra el fishy solo fue mala suerte?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($32.78)
      BB ($12.28)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($10.45)
      Hero ($10.59)
      MP1 ($18.16)
      MP2 ($11.77)
      CO ($4.82)
      BTN ($13.99)

Dealt to Hero 7:spade: 7:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.35, fold

FLOP ($0.90) 9:spade: 6:spade: 5:club:

SB checks, Hero bets $0.60, SB calls $0.60

TURN ($2.10) 9:spade: 6:spade: 5:club: J:diamond:

SB checks, Hero checks

RIVER ($2.10) 9:spade: 6:spade: 5:club: J:diamond: 7:club:

SB bets $1.50, Hero raises to $3.60, SB calls $2.10

SB shows 8:spade: 3:club:
      (Pre 27%, Flop 12.0%, Turn 4.5%)

Hero shows 7:spade: 7:heart:
      (Pre 73%, Flop 88.0%, Turn 95.5%)

SB wins $8.84
  • 5 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Si realmente es un fish puedes resubir por valor aunque se haya completado una escalera con el 8, ya que te pueden pagar con muchas manos con las que irias por delante. Si no apuestas contra este tipo de gente no sacarás el suficiente valor a tus manos aunque en este caso haya pillado la escalera.

Si es un villano con buenas stats haría call en ese river a la apuesta del tamaño que te hizo este fish, pero no resubiría nunca ya que sólo me pagaría con mejores manos que la mia.

Es pero hjaber acertado,jeje.

un saludo y suerte en las mesas.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      gracias tasturm

te aseguro que era un fish, 70/12.

si haciendome call en la SB sin posicion y con 83o no es un fish de campeonato pues que baje dios y lo vea xDDDDD
    • chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Plata
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 666
      Yo contra ese villano hago call con mucha suerte, sino fold.. es obvio que tiene el 8... paga con cualquier cosa y debe ser calling station, con una carta para la escalera y te mete una apuesta de 3/4 del bote, yo hago fold.. aunque cueste, a lo sumo call, pero contra esos fishes siempre que les falte 1 carta vas a perder..
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.122
      Al estar seguros que es fish, mejor tomar su apuesta como farol y usar nuestra mano como bluff catcher.

Cuando los boards son tan obvios como este mejor llegar barato al SD.

Pienso que si le vamos a resubir por que es fish y puede pagar con una J, 9, dobles, mejor aprovechar a subirle mas fuerte, pagar $2.1 en un pozo de $7.2, son odds de 3.4:1 para el villano.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Shulorio!

El problema es que tipo de fish es, porque un fish pasivo nunca va a pegar en ese river con algo que no sea la escalera, por eso prefiero jugar c/f river a no ser que el tipo sea muy maniac y bluffer nuestro set no tiene valor aquí.

Saludos!