Entrenamiento SnG Danport 07/10/2010

• 6 respuestas
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Intento acceder al entrenamiento pero no puedo, ¿hay qlgun problema?, ¿a alguien mas le pasa?

Me aparece esto en el cuadro de informacion:

Error al conectar al servidor.
    • franciscomanzaneda
      franciscomanzaneda
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 20
      el mejor entrenador que he visto

gracias por estar ahi danport i darnos esas clases
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Danport,
      En el entreno de ayer, en el juego donde finalmente quedaste en 2º lugar, se me planteó una situación hipotétiica pero que se ve bastante seguido en los sits.

Ya solo quedaban 3 jugadores: el bigstack con +18.000 fichas, tú con 7.000 fichas aprox (eso creo) y el shortstack muy corto con aprox. 2.000 fichas y ciegas en 400/800. No estoy muy seguro si estos eran los datos correctos, solo vale contemplar la situación.

Pregunta:
      ¿Cuál sería tu proceder en caso que el bigstack (abusando de su stack) metiera el push y tu tuvieras AA ó KK en mano? ¿Foldearías esperando a que se elimine el shorstack para asegurarte avanzar una posición más?

Gracias.

.
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      AA - KK hago meto push o lo veo (incluso en burbuja)!! Siempre lucho por acabar el 1º.. no por asegurarme una posicion mas! Además de que sería poco probable perder con esa mano y nos pondriamos como chipleaders
      (Es mi opinión claro está.. pero supongo que es lo mas rentable para mi)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Con AA, KK es un fácil call (push), ya estás en el dinero :)

Incluso, el wizard señala que puedes hacer call desde 99+, AQs

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola!

Se me habían "traspapelado" estas preguntas... :)

Me pongo al día:

Muchas gracias franciscomanzaneda por tus comentarios! Me alegro de que te parezcan útiles los entrenamientos :)

Nicodoni planteaba una situación de Rainmy (gracias!) contestaba con una captura del sng wizard.

En realidad la situación que planteas es un call sencillo. La que es mucho más compleja es la que se produce cuando estamos en burbuja y el bigstack nos pushea habiendo un shortstack.

Por ejemplo esta:

Aquí no se trata de escalar una posición más, sino de arriesgar quedar fuera de los premios y además con un jugador que está prácticamente eliminado...

Fíjate que incluso con un rango de push no muy grande por parte del Bigstack y estando las ciegas en 200/400/25 sería rentable el call con KK...

Saludos!