¿Qué dice el Wizard?

• eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 188
      Hola,

Como no puedo convertir las manos de Titan Poker con el "weaktight", no puedo poner la evolución de la mano. Pero os intento resumir mi pregunta.

Os pongo en antecedente:

STG de 6 seats, quedamos 3 jugadores en "burbuja".

Ciegas de 150-300.

Estoy en SB con unas 2500 fichas con KK hago push all in y mi sorpresa es que BB me paga con un stack de 2900.

El villano llevaba AT off.

Cayó su A en el River, pero mi pregunta es si está bien pagado un push con AT.

Yo AT la veo una mano perfecta para hacer PUSH, pero para pagar un PUSH y más en burbuja la veo muy justita.

¿Cómo lo veis?

Un saludo,

Edu
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Seguramente Calio no va a tardar en darte una "respuesta científica" a tu consulta, pero mientras tanto dejo mi opinión.

En la situación que planteas, me surgen las siguiente apreciaciones:
      1) Aparte de los involucrados en la mano en cuestión hay otro villano que es el big stack con muchas fichas de diferencia a su favor.
      2) Tu push es perfecto. Es más, en esas condiciones, por el nivel de ciegas, por el tamaño de los stacks, entiendo que tu movimiento era igualmente push con "any two".
      3) El villano que te paga, si bien no conoce que cartas llevas, bien puede considerar (y en esa situación es correcto que así lo considere) que tu rango de push puede ser bastante amplio y entender por lo tanto que sus cartas bien pueden ir por delante de las tuyas.

Vale aclarar que, a esas instancias del juego (burbuja, ciegas altas, con otro villano de bigstack), no tenemos tiempo para esperar que nos lleguen buenas cartas. De hecho, seguramente no nos llegarán. Por lo tanto, TODOS ampliarán sus rangos de juego, para "pushear" y por consiguiente también para hacer call a los "pushes".

De acuerdo a lo que "intenté" configurar en el Wizard (todavía no lo domino como para "inventar" jugadas), pude verificar que el "call" del villano es correcto. Ya con A2s ó A7o sería un call correcto.

Saludos.
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola compañero,

Respecto al punto 1, el BTN en este jugada era el big stack pero no con muchas fichas de diferencia, tendría unas 3500.

La verdad que no encuentro el historial de la mano, y no recuerdo bien si era ese nivel de ciegas, o era el anterior de 100/200. Donde tendría más sentido mi pregunta, porque ahora que la leo veo un push correcto por su parte. Si, probablemente fuera el nivel anterior.

Perdón por el error,

Edu
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Estoy bastante de acuerdo con lo expuesto con nicodoni. Si el villano tiene una imagen de ti en la que crea que le estás robando con una rango muy amplio de manos, el movimiento puede ser correcto...

Puedes comprobarlo tú mismo, poniendo el rango con el que creas que estarías metiendo el push en el wizard, y viendo que valoración le da al villano. Se me acabó el trial del S&G Wizard....
    • eduardesky
      eduardesky
      Bronce
      Hola,

Vale, gracias por las opiniones.

Calio, yo desinstale en su dia el Wizard cuando caducó el trial, lo acabo de volver a instalar atrasando la hora a hace unos meses y me sigue diciendo que compre la licencia.

¿Alguna idea?

Un saludo,

Edu
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Cierra el programa, cambia la fecha a 2009, abre el programa.

Repite el proceso con 2008, 2007... Y a ver qué sucede