Buscando sala

• davidsl88
      davidsl88
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 2
      Hola a todos!

Hace unos dias supere el quiz y obtuve los 50$, pero desde entonces estoy dandole vueltas a ver en que sala deposito

Tengo cuenta en Pokerstars, Full Tilt, 888, PartyPoker, TitanPoker, bet365 y Everest, asi que las mejores opciones no estan disponibles

Busco una sala con las siguientes caracteristicas:

- Que funcione el HM
      - Que tenga a ser posible recompra automatica al buy-in deseable (para jugar SSS)
      - Buen trafico (acostumbrado a Pokerstars...todo se me queda corto ya :P )
      - Buen rakeback, a ser posible en cash directo tipo Full Tilt

Gracias!
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola davidsl88

Bienvenido a la Comunidad, estoy seguro que en PokerStrategy.com encontraras todo lo necesario para mejorar tu juego.

Si te refieres a la sala en donde recibir tu capital inicial tengo que decirte que tu búsqueda queda resumida a una sola sala.

Actualmente se esta dando el capital inicial en PartyPoker, William Hill y Full Tilt Poker y ya que tienes cuenta en Party y Full Tilt tendrás que hacer el deposito en William Hill porque recuerda que las salas mencionadas anteriormente no permiten múltiples cuentas.

Te dejo el link donde podrás ver las salas disponibles:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

Un saludo
      alejoMerchan
    • davidsl88
      davidsl88
      Bronce
      Registro: 08-10-2010 Artículos: 2
      Gracias por la respuesta!

No sabia eso del capital inicial, creia que se podia en cualquier sala

En cuanto a William Hill, se puede usar HM? que tal el trafico? y el rakeback? tiene recarga automatica? en caso contrario, algun programa auxiliar para estas cosas?

Gracias y espero no hacerme pesado con las preguntas!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola davidsl88,

Te respondo por mi compañero. :)

En cuanto a tu duda, acá te dejo el enlace para que accedas en cualquier momento, sobre la sección de WH:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1562

Ahí puedes postear cualquier duda sobre ello.

Suerte!
      LosAses