Registro en Mansion

• javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola¡¡¡

Tengo una duda, acabo de abrir una cuenta en Mansion y ya he hecho un pequeño ingreso de dinero con el codigo de bono PSVIP. Ahora tengo que vincular la cuenta a pokerstrategy y pide el nombre de usuario pero ¿a cual se refiere? ¿al nombre de usuario (un codigo aleatorio de numeros y letras que te da la sala? ¿o al nick de pantalla (el que ponemos nosotros)?

En el chat de soporte me dicen que me dan 10$ por cada 1000 puntos...¿que rake se necesita generar para tener 1000 puntos?

Gracias, un saludo
  • 4 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola amigo, para vincular la cuenta a pokerstrategy la unica forma es hacerlo en el momento del registro y así tendras tú bono, no se hace al depositar.

Lo que puedes hacer es enviar un email a soporte pidiendo si te pueden vincular la cuenta a pokerstrategy, de caso contrario te recomiendo TitanPoker, es lo mismo, misma red, software parecido y tienes el mismo bono de bienvenida.

Saludos!
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Hola

Creo que lo he hecho bien, lo unico que falta es escribir el nombre de usuario en la pagina de pokerstrategy para que manden los strategy points a mi cuenta.

Cree la cuenta y puse el codigo PSVIP, luego hice el ingreso y alli tenia que completar mas datos y en la casilla del codigo ya me salia guardado el codigo PSVIP.

Deberia estar todo OK...La duda es si en la pagina de pokerstrategy tengo que poner el username o el nickname de la sala.

Gracias por contestar, saludos¡¡¡
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

Entonces está OK con el registro, habra habído alguna confusión de mi parte en la lectura.

Tienes que introducir tú nombre de usuario!

Puedes verlo aquí:

http://es.pokerstrategy.com/mansion-poker/download/

Pero si quieres estar más seguro espera la respuesta de un Moderador, de seguro no tardan en pasarse por aquí!

Saludos y suerte en Mansion!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola javirg13 !,

En la guía de descarga habla es del nombre de usuario, cuando se refiere al nombre de pantalla lo señala claramente; sin embargo, te recomiendo que le preguntes a nuestro servicio de atención al cliente mediante un ticket, después nos cuentas.

Saludos,
      Rainmy