FR (0.25/0.50) NL25- KK board con A OOP (IMPORTANTE :D)

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, creo que estas manos son una mierd*. Si hago Cbet, estoy convertiendo mi mano en un bluff, ya que la mayoría de las veces pagan sólo con un As, así que me doy check para inducir algún farol, pero en el river si me doy check demuestro mucha debilidad y me van a robar el bote muchas veces, incluso con la carta de queda libre de la carcel del monopoly y un posavasos.

Villano: 14/6 AF: 5

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      Hero ($25.35)
      UTG ($41.04)
      UTG+1 ($28.29)
      UTG+2 ($22.50)
      MP1 ($28.53)
      MP2 ($10.35)
      CO ($50.46)
      BTN ($25)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.62, UTG+1 calls $1.87

FLOP ($5.34) A:diamond: 6:heart: 4:club:

Hero checks, UTG+1 bets $3, Hero calls $3

TURN ($11.34) A:diamond: 6:heart: 4:club: T:diamond:

Hero checks, UTG+1 checks

RIVER ($11.34) A:diamond: 6:heart: 4:club: T:diamond: 5:diamond:

Hero bets $5.83, UTG+1 folds

Hero shows K:spade: K:diamond:

Hero wins $10.79
  • 2 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de Omrell
      Hola, creo que estas manos son una mierd*. Si hago Cbet, estoy convertiendo mi mano en un bluff, ya que la mayoría de las veces pagan sólo con un As, así que me doy check para inducir algún farol, pero en el river si me doy check demuestro mucha debilidad y me van a robar el bote muchas veces, incluso con la carta de queda libre de la carcel del monopoly y un posavasos.
      Si dices que si muestras debilidad te van a robar el bote no sera mejor check call para sacar otra apuesta de QQ o JJ ? Con ese bet si que solo te paga un As IMO

Pero vamos yo ahi hago Cbet 100 % porque dandote check creo que estas jugando face up(no creo que te des check ai en la vida con AK por ejemplo). No estas conviertiendo KK en un farol, estas balanceando cuando tengas AK o AA y apuestes.

Estando IP si me gustaria mas el chb para inducir bluffs de los rivales pero OOP no puedes contralar el bote y es mas complicado de jugar
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de zlatan88ibra
      original de Omrell
      Si dices que si muestras debilidad te van a robar el bote no sera mejor check call para sacar otra apuesta de QQ o JJ ? Con ese bet si que solo te paga un As IMO

Pero vamos yo ahi hago Cbet 100 % porque dandote check creo que estas jugando face up(no creo que te des check ai en la vida con AK por ejemplo). No estas conviertiendo KK en un farol, estas balanceando cuando tengas AK o AA y apuestes.

Estando IP si me gustaria mas el chb para inducir bluffs de los rivales pero OOP no puedes contralar el bote y es mas complicado de jugar
      hola

+1

MAGNO