Vuelve Take 2

• 36 respuestas
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola.

Muchas gracias por avisar porque no me habia dado ni cuenta :D :D

Acabo de leer las condiciones y si no recuerdo mal, la ultima vez era bastante mejor, creo que habia hasta 50$ de premio y creo que eran menos dias de los que hay ahora, si no recuerdo mal eran 2 o 3 dias para el de 5$ y 7 dias para el de 25$.

Hablo todo de memoria pero recuerdo que era algo parecido.

Un saludo.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      y que es exactamente?? :f_confused:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      puntos dobles durante esos dias.. y puedes liberar 25$ a mi me tienen loco con las happy hours.. que sera x 4? y si eres blackard x 5?
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Y a todas horas, o a horas especificas?
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si todo el dia
    • jujo07
      jujo07
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 146
      Cuantos puntos habra que hacer por dia como minimo?
    • erome
      erome
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 227
      5 puntos cada uno de los 9 dias para los $25
    • jujo07
      jujo07
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 146
      original de erome
      5 puntos cada uno de los 9 dias para los $25
      Gracias!
    • cuarki
      cuarki
      Bronce
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 113
      Si un jugador está participando en Take 2 al mismo tiempo que la promoción Happy Hour de Full Tilt Poker se está llevando a cabo, ganará el número apropiado de puntos de bonificación para cada promoción. Por ejemplo, si un jugador está participando en tres mesas abiertas simultáneamente por un período de una hora durante ambas promociones, Take 2 y Happy Hour y gana 60 Puntos Full Tilt por su juego en la mesa A, 40 Puntos Full Tilt por su juego en la mesa B y 30 Puntos Full Tilt por su juego en la mesa C, ese jugador recibirá el doble de puntos estándar en las tres mesas por el juego en Happy Hour (130 puntos de bonificación), más el doble de puntos de la combinación de sus dos mesas de Take 2 (100 puntos extra ), recibiendo un total de 230 puntos de bonificación por ese período de juego.

salu2
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Con 25$ no hay ni para limpiarse. Estas promos son para los nanolimites.
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      esta promo es para aliviar el rackeback de este mes para microlimites hasta k decidan cambiar algo del nuevo sistema vip y el cambio del rake :D :club: no me lo creo ni yo jeje :f_cool:
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      Limosna para algunos, aunque para otros supone un incremento importante en nuestro bank. xD

Yo tengo una duda sobre la promo ya que dice que hay que conseguir un mínimo de 5 puntos diarios, y no se si esos puntos son los puntos normales FTP. Si alguien lo sabe que lo diga por favor.

Lo que me ha parecido extraño es que HAY QUE REGISTRARSE desde el botón de "mis promociones". Lo pongo en mayúsculas porque seguro que más de uno se piensa que no hay que hacer nada para participar en la promo y luego se lleva un disgusto. Recordad REGISTRARSE.
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      pobres, se dan cuenta que se les van los regulares fullringeros a poker stars y tienen que sacar + promos xD
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      original de jordihz
      puntos dobles durante esos dias.. y puedes liberar 25$ a mi me tienen loco con las happy hours.. que sera x 4? y si eres blackard x 5?
      segun entendi no se multiplica.. simplemente se agrega como la black card con la happy hour.

Por lo tanto si juegas happy hour + take 2, puntos x3.
      Sumado black card, puntos x4

Solo en 2 mesas se cuentan los puntos.. o en todas las que tengas abiertas ?
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      original de Albin0
      Con 25$ no hay ni para limpiarse. Estas promos son para los nanolimites.
      la bonificacion de puntos es lo importante para los que no son de microlimites.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      a mi me vienen mu bien :f_biggrin: cualquier limosna es bienvenida :f_grin:
    • pedro1981
      pedro1981
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 69
      yo creo que esta promo esta bien para los que juegan nanolimites

y me parece una buena promo para ellos

solo decir que creo que todos empezamos desde abajo y no me parece bonito una vez que ya se empieza a ganar mas , menospreciar estas promos

a mi ahora no me represanta nada sobre mi bank pero hace cosa de un año, si que era una parte importante de el

no busco ninguna pelea con nadie , pero no todo el mundo esta jugando en niveles altos de hecho muchos de los pokerstrategas son son jugadores de nanolimites cuando empiezan
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Yo ya la active, una caja más es una caja más, lo mires por donde lo mires
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      original de pedro1981
      yo creo que esta promo esta bien para los que juegan nanolimites

y me parece una buena promo para ellos

solo decir que creo que todos empezamos desde abajo y no me parece bonito una vez que ya se empieza a ganar mas , menospreciar estas promos

a mi ahora no me represanta nada sobre mi bank pero hace cosa de un año, si que era una parte importante de el

no busco ninguna pelea con nadie , pero no todo el mundo esta jugando en niveles altos de hecho muchos de los pokerstrategas son son jugadores de nanolimites cuando empiezan
      +1

1- 25 dólares no es algo despreciable, tengas el bank que tengas. Todo lo que sea sumar está bien y es susceptible de multiplicarse en el póquer.
      2- Efectivamente todos o casi todos empezamos en microlímites y la promoción le viene especialmente bien a la gente que está empezando, porque es dinero regalado (no hay que generar prácticamente nada para cobrarlo), lo cual es muy respetable.
    • 1
    • 2