Retiro de Dinero

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

es mi primer tema y lameneto que sea para hacer una consulta y no un real aporte, aunque les puede servir a otros.

Soy un jugador regular de poker ( juego en Fulltilt y mi ID es REALLIN) y he tenido la necesidad de retirar unos dolares hace unos días porque me ha faltado para pagar unas cosas y para ello, he tenido que recurrir al amigo de un amigo que tiene la neteller, he recuperado lo retirado pero no quiero volver a pedirle de nuevo ese favor o cada vez que necesite retirar el dinero. Resulta que neteller no me recibe cualquier documento para acreditar mi domicilio y piden solo algunas cosas exclusivas que yo no poseo. ¿Alguien me puede decir qué hacer o me puede recomendar algo que no sea neteller o me puede decir alguna forma de que neteller acepte enviarme su tarjeta? necesito tener un medio de retiro que no sea tan tedioso y que sea conveniente. Desde ya muchas gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola RE4L!

Vaya, pues en neteller no te piden cosas fuera de lo comun, es una identificacion oficial y un comprobante de domicilio que este a tu nombre, puede ser un estado de cuenta del banco, algun recibo de algun servicio de tu casa.

Al principio es tedioso pero al final vale la pena hacer los pasos.

Saludos
      Jesús
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      si he hecho los pasos pero aun vivo en casa e mis padres por tanto los documentos no estan a mi nombre (recibos de luz agua etc).
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Te recomiendo exponer tu situacion actual a soporte de neteller haber si te lo pueden aceptar, en todo caso puedes crear una cuenta de ahorro en el banco y ellos te pueden dar un estado de cuenta con tus datos (primero pregunta si los dan) para que puedas cumplir con los requisitos.

Saludos
      Jesús
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      ok muchas gracias lo intentaré.

aprovecho de decir que me he puesto en contacto con un primo que ha hecho depositos mediante visa y tengo la duda de si el podrá hacer retiros mediante esa misma tarjeta. ¿alguien sabe? muchas gracias de antemano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

No, para poder realizar los retiros es necesario seas el titular de la cuenta, si no ahi hay problemas al retirar, es por seguridad.

Saludos
      Jesús