como se trasfiere el bono de mooneybrokers a full tilt?

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ReViVaLaZo!

Pues es un sencillo deposito de moneybookers a Full tilt, para ello vas al area de Cajero --> deposito en Full tilt y seleccionas la opcion moneybookers y ahi te pedira unos datos de la cuenta y el monto a depositar y listo.

Saludos
      Jesús
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      original de Jesus80
      Hola ReViVaLaZo!

Pues es un sencillo deposito de moneybookers a Full tilt, para ello vas al area de Cajero --> deposito en Full tilt y seleccionas la opcion moneybookers y ahi te pedira unos datos de la cuenta y el monto a depositar y listo.

Saludos
      Jesús
      Una pregunta, moneybookers cobra comison o algo?, porque yo tambien tengo ceunta en full tilt.

Para moneybooker necesito registrar tarjeta de credito?, cobran por mantener la plata ahi?,

me caduca la plata de referidos si no la paso a ningun lado, es decir uso pokerstrategy como una caja fuerte :P .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

En moneybookers te cobra comision si retiras a tu mano, pero por depositar a una sala no cobran, ni por tener el dinero ahi.

En pokerstrategy no caduca el dinero por lo que lo puedes acumular el tiempo que desees.

Saludos
      Jesús
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      original de Jesus80
      Hola!

En moneybookers te cobra comision si retiras a tu mano, pero por depositar a una sala no cobran, ni por tener el dinero ahi.

En pokerstrategy no caduca el dinero por lo que lo puedes acumular el tiempo que desees.

Saludos
      Jesús
      Muchisimas gracias por la respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús