4bet bluff, deep

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      64/61
      3bet: 27%
      Fold to 4bet: 1 de 2
      WTS: 33%

Agg: 1.6
      Fold CB: 31/33/0 (F/T/R)

257 manos

En principio me parece 1 buena mano para meter 4bet bluff puesto que en 250 manos solo le había hecho dos 4bets.

Postflop solía hacerme minraises flop en 3bets pots de farol IP, no se si OOP y en 4bet pots sería capaz de hacerlo.

Sus proyectos los jugaba pasivo.

Creo que la bet del flop está bien, pero en el turn debería pasar para controlar el pozo ?

Tengo un thin value (digamos unos 15 USD) en el river? (B/F?)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($123)
      Hero ($140)

Dealt to Hero 5:heart: 6:heart:

Hero raises to $1.50, raises to $5, Hero raises to $12.50, calls $7.50

FLOP ($25) 8:diamond: 5:diamond: 7:diamond:

checks, Hero bets $12, calls $12

TURN ($49) 8:diamond: 5:diamond: 7:diamond: 3:heart:

checks, Hero bets $27, calls $27

RIVER ($103) 8:diamond: 5:diamond: 7:diamond: 3:heart: 6:club:

checks, Hero checks
  • 1 respuesta
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      una mano muy bien jugada.

Sobre la 4b
      Me gusta tu razonamiento referido a la frecuencia de la 4b, aunque tal vez sea mejor hacerlo con una mano que tenga menos odds implícitas, y algún blocker (> odds implícitas > ventaja de jugar con posición, y aquí nos exponemos a un 5b shove).

River
      Ahhh, el River es interesantísimo. Me parece que shoveo o chequeo atrás, pero déjame excusarme y pensarlo mejor.
      Básicamente dependerá de la historia previa entre ustedes, así como de cuán bluffcatchy sea el Villano. Únicamente perdemos contra sets o 9Ts, y no hay demasiados combos de ellos. Asimismo, shoveando polarizamos más aún nuestro rango, con lo cual, si bien el Villano no tiene un rango para pagar compuesto por demasiadas manos peores, al menos hacemos un intento de ampliarlo lo más que se pueda.