no me genera puntos mansion

• 17 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola frenacoxes !,

Envíale un ticket a nuestro servicio de Atención al Cliente, el personal de allí tiene las herramientas y recursos para identificar el problema. Para enviar un ticket haz click en el siguiente enlace:

Saludos,
      Rainmy
    • haegar2
      haegar2
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 165
      Hola,

Eso es un problema general que ya se esta discutiendo en la comunidad alemana, desde el 16.09. no hay puntos en Mansion, pero ahi tampoco hay ningun informacion concreta por parte de PS.

El lunes he pedido a Mansion el boost de los 6 meses y no lo he recibido, no contestan ni a mis mails ni en el live-chat.

Cuando tengo el boost me pillo el bono de los 1000 $ y me largo de esta sala.

un saludo
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      A mi tampoco me dan puntos desde el 16, el tiket es bastante inutil te dan una respuesta estandar diciendo que en ocasiones se producen retrasos y que a ver si en el proximo envio de informacion de mansion se actualiza todo cuando siempre es una sala que ha ido al dia en sus puntos y de repente todos tenemos el problema general. En fin.

P.D. Eso si, la respuesta al tiket me llego en menos de 3 minutos.
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      a este paso en unos dias sere bronce :f_cry:
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 182
      El problema está identificado, no hacen falta herramientas y recursos especiales para ello.

El problema sigue igual.

Saludos!
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Pues vaya gracia...

Me registro la semana pasada en Mansion para poder sumar SP ya que habia dejado de jugar en la otra sala que tenia vinculada y ahora me encuentro con esto...ni un SP he sumado aún... :facepalm:

Espero que pronto se llegue a una solucion y nos sumen todos los SP que nos deben.

¿Enviamos tickets al soporte o ya estan intentando solucionarlo?

Saludos¡¡¡
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo ya he recibido mis strategypoints de todo este periodo :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      mierda

me pasa lo mismo

esta ultima semana

justo se me dio por jugar aqui

y sume 1 solo dia y encima uno del medio ??

y los anteriores y posteriores??????????

alguien q diga q pasa
    • fitore
      fitore
      Bronce
      La sala vuelve a las andadas supongo, tardan en mandar los datos para que en ps puedan actualizar. Este mes nada de nada.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola chicos!

Somos conscientes del problema y ya se está trabajando conjuntamente con la sala para que se actualicen los StrategyPoints a la mayor brevedad.

Paciencia :rolleyes:

Saludos,
      Quisqueya
    • colo81
      colo81
      Bronce
      buenas

ya pasaron 7 dias y no hay solucion a la vista.

Q respuesta obtuvieron y cual es el plan a seguir.

espero respuesta oficial al tema.

saludos

colo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de colo81
      buenas

saludos

colo
      hola colo , al final pasaron unos 15 o mas días y si nos dieron los puntos,pero ahora no se lo que pasará pporque no juego ahí, pero supongo que será el mismo problema, al final te los darán.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de frenacoxes
      original de colo81
      buenas

saludos

colo
      hola colo , al final pasaron unos 15 o mas días y si nos dieron los puntos,pero ahora no se lo que pasará pporque no juego ahí, pero supongo que será el mismo problema, al final te los darán.

q los vayan a dar NO tengo ninguna duda, q eso NO sucedera, sino tanto mansion como PS, pierden mucho ;)

solo q vos obtenes puntos , yo ya seria ORO, me estoy perdiendo entrenos y cosas en el medio

y luego, cuando te sumen los puntos, tenes menos tiempo para poder aprovecharlos, porque ?

te van a sumar los puntos cada uno en su dia, y como se toman los ultimos 42 dias y de alli los 28 mejores, va a existir un corrimiento.

No es solo por mi, porque seguire sumando puntos, pero los q estan en bronce y pasan a plata y caen a bronce en el camino, son los peores perjudicados :(

saludos

colo
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Bueno, ahora en vez de poner ... cuando no actualizan los puntos, pone 0.0 directamente, me lo pone toda esta semana y he jugado toda la semana. Aunque luego pongan en un día todos los puntos de la semana, ¿que pasa con los 10 sp diarios de la promoción?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola a todos,

Como ya os comentó Quisqueya, somos conscientes del problema. Mansion no nos ha actualizado los puntos y estamos trabajando en ello.

Os avisaremos en cuanto esté solucionado, pero no os preocupéis, nadie va a perder sus SP.

Un saludo
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Hola, ¿podríais comentar como va la cosa? Es que parece que algunos días se actualizan, otros no. Yo por ejemplo, desde el día 14 al 23 de Noviembre tengo como si no hubiese jugado, y eso hace que mis sp caigan en picado.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      hola fitore

medio raro, envia un mail a soporte de strategy, porque la verdad q a mi se me tardaron pero se sumaron.

http://es.pokerstrategy.com/home/support/

saludos

colo