Hola; yo no se si les pasa a todos o esta explicado en algun lugar y yo no lo encuentro.
Mi Holden M. tiene en si mismo para analizar cada mano que yo quiera con el sit and gwizart pero no todo el torneo o sea tengo que ir mano por mano.
Tengo ademas el Sitandgwizart que para que me analice el torneo tengo que ir al HM encontrar el torneo y exportarlo a otra carpeta del escritorio por ej.. Luego le pido al wizart que valla a esa carpeta y recien ahi la tengo dentro del wizart para verla.
Me parece que algo estoy haciendo mal, esto tendria que ser mas facil, por tal motivo hago las siguientes preguntas a ver si me pueden ayudar.
1_ con el wizart no consigo que las manos que juego en todo un dia por ej me las reconozca para analizar.
2_ Con el wizart en algunas manos mal jugadas o mal apostadas no me aparece la cruz o algo que me indique, o sea cuando abro la mano yo hice 3B y el wizart da foll pero en el lateral del torneo la mano no esta marcada como mal jugada.
3_Me comentaron que la ultima version del HM tiene para incluir nuestra M en el torneo o la de todos no se.
Gracias desde ya por sus ayudas y si no se entiende les pido perdon y lo vuelvo a explicar, besotesss. :f_love: :f_love: